8
  Inicio > Sugerencias > unas sugerencias para hacer el juego mas divertido:

Por favor, identifícate utilizando el siguiente formulario.

Identificador
Olvidé mi identificador

Contraseña
Olvidé mi contraseña

A D S

Los animadores del Valle

» DJP» Las ciguenas» Yelina

Tags populares

hacerbebos[/b]concursobebesvallehastavallepaginascomopuedepuedojuegomadrinas/padrinoscolegiograciasholaparacuandoayudaestaperobebessugerencias

bebe

luego

Usuarios conectados

Invitados: 6
Record de usuarios: 7
el le 14-July-2009
Record de invitados: 35
el le 03-December-2009

| A D S |

Los foros de BebesValle Sugerencias

13-February-2010 19:49
tengo unas sugerencias:
me gustaria que por ejemplo:
que cada dia para alimentarlos alla un juego para alimentarlos darles de comer en la boca o algo asi.
para pasearlos se vea el parque y nosotros con el mouse movamos el coche por el lugar.
para lavarle la ropa alla que pasar una esponja por la ropa y para bañarlos y para lavar los biberones tambien.
tambien me gustaria verlos jugar con los juguetes que uno les compra

espero que le guste mis sugerencias, me parece que seria mas divertido el juego y menos rutinario

hola!
nesesitas ayuda mandame un mensaje!!

Editado 2 vez/veces. Última edición el 13/02/2010 19:50 por miranda222.
14-February-2010 22:26
HOLA!!!
ME ENCANTARON LAS SUGERENCIAS DE MIRANDA222!!!
NO CRITICO EL JUEGO PERO ME PARECERÍA MAS DIVERTIDO.
14-February-2010 22:29
HOLA!!
EL JUEGO ME PARECERÍA MAS LINDO SI PUDIERMOS VER LOS BEBES CON LA ROPITA QUE LE COMPRAMOS
15-February-2010 14:54
Estoy totalmente de acuerdo con la sugerencia planteado, me parece que de esa forma el juego seria menos monotono.

Wanda
Me gustaria que se pudiera ver una persona que seria el usuario ejemplo cargando al bebe paseando con el.
El usuario saliendo de la casa con su bebe como si fuera la vida real
19-February-2010 20:36
Muy buenas ideas chicas.
Pero pienso que queda una sugerencias.
Y es imposible...

http://nsa15.casimages.com/img/2010/06/22/100622070247741044.png♫♫♫♫ ♫♫♫
Que viva crepusculo!smiling smiley
27-March-2010 16:31
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ESQUE DEVERIA PASEARLO YT NOSOTRO MEVERLO

BebésValle - El valle de los bebés
27-March-2010 16:32
NO PODEMOS JUGAR CON LOS BEBESç?

27-March-2010 16:32
Quote:
miranda222
tengo unas sugerencias:
me gustaria que por ejemplo:
que cada dia para alimentarlos alla un juego para alimentarlos darles de comer en la boca o algo asi.
para pasearlos se vea el parque y nosotros con el mouse movamos el coche por el lugar.
para lavarle la ropa alla que pasar una esponja por la ropa y para bañarlos y para lavar los biberones tambien.
tambien me gustaria verlos jugar con los juguetes que uno les compra

espero que le guste mis sugerencias, me parece que seria mas divertido el juego y menos rutinario
YO PIENSO IGUAL QUE TU

28-March-2010 17:20
E4STOY DE ACUERDO CONTIGO ESTARIA BIEN PASEARLO NOSOTROS Y POR EJEMPLO QUE EL BEBE TENGA DIENTE O ALGO COMO EN LA VIDA REALprière
28-March-2010 17:21
offre fleurME PARECE QUE DEVERIA SER COMO EN LA VIDA REAL
13-April-2010 23:05
20-June-2010 21:01
esta idea es unica te felicito yo tambien pense en eso, que fuera el juego como la vida real seria unico el juego y no estaria imitando otros site o juegos ademas no seria tan rutinario.

Hola!!
Empiezo por decirles que les doy la bienvenidas a las nuevas madres, y que si buscan madrina aqui estoy yo, tengo tres hijos que los amo y los quiero y los invito a que me visiten me dejen mensajes y otras cosas que yo les respondere de inmediato.
23-June-2010 12:26
Pienso que tu idea està buena pero como prisci08 le dice me parece muy difficil a creer para las personnas que trabajan en el juego.
Estamos en un juego virtual =)
Y personalement quierro aditionar que la version espanola esta reciente, os no conocian las otras version el juego habia evolucionado .
Debemos ser paciencias chicas .Clind'oeil

*Laura* Y *Jena*
*Soy francésa, disculpeme por las faltas de gramática, y de ortografía.Yo no soy español.*
23-June-2010 23:44
bueno es verdad paciensiaaaaaa pero mientras pueden tratar de evolucionar las bebesssssssss
recuerden hablen y opinen muchooo

Hola!!
Empiezo por decirles que les doy la bienvenidas a las nuevas madres, y que si buscan madrina aqui estoy yo, tengo tres hijos que los amo y los quiero y los invito a que me visiten me dejen mensajes y otras cosas que yo les respondere de inmediato.
24-June-2010 12:38
Yo pienso que estan muy bien haci...

25-June-2010 01:29
yo se que esta bien haci pero me regfiero a que si quieren hagan cambios...

Hola!!
25-June-2010 19:06
Si pero no se puede! Me gustaria que se pudiera!

26-June-2010 00:02
estoy de acuerdo....

Hola!!
16-August-2010 01:07
me gustan tus sugerencias miranda 222

hola soy abril mi beba es karla y es hermosa busca amigos enamorados y madrina
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Haz click aquí para entrar

Messages Post-It / Note Nouveau(x) message(s) Vous avez répondu à ce message
Message déplacés Pas de nouveaux messages

Este espacio está destinado para que usted pueda traer su contribución a los temas de debate que le ofrecemos y los datos que figuran en ella no se puede utilizar para otro propósito. Un moderador puede eliminar cualquier contribución que no tiene ningún vínculo con el tema de la discusión, en la línea editorial del sitio, o que sea contraria a la ley.
Usted puede, en cualquier momento, enviar un correo electrónico solicitando sus puestos que se suprimirán en webmaster@BebésValle.es

http://www.bebesvalle.es/

Bébé Vallée jeu pour fille bébé virtuel Bebés valle juego para nina gratis Baby Valley game for girl free Baby Valley ist ein Spiel auf Internet für kleine Mädchen