14
  Inicio > Sugerencias > QUE LES PARECE PODER CREAR UN AVATAR?

Por favor, identifícate utilizando el siguiente formulario.

Identificador
Olvidé mi identificador

Contraseña
Olvidé mi contraseña

A D S

Los animadores del Valle

» DJP» Las ciguenas» Yelina

Tags populares

graciascasimagesparacolegioprisci08concurso

bebe

bebesvalle¿quéavatarhacercomotema//wwwbebébancohariasjuegoperocumpleañosbanneresta[/b]mejor

Usuarios conectados

Invitados: 6
Record de usuarios: 7
el le 14-July-2009
Record de invitados: 92
el le 22-February-2011

| A D S |

Los foros de BebesValle Sugerencias

21-May-2011 09:59
Encuesta
¿Querrian poder crearse un avatar?
Solamente usuarios registrados pueden votar.
17 votos recibidos.
Si, es una buena idea 17

100%
No, es una mala idea 0

0%

Estaria bien que pudieras tener tu propio avatar y poder comprarte ropa, ir a la peluqueria de paseo con tus hijos...spinning smiley sticking its tongue out Pero claro, también prestandoles atención a ellosPrends la route.

Susiwink
22-May-2011 17:15
Es una buena sugerencia, pero me parece muy dificil, crear un avatar y luego ir en los almacenes o ir al peluquero ...:/

http://img11.hostingpics.net/pics/998070Bannerpriscichicaembarazadaysuhija.jpg
Ausente hasta medio de junio.:/
23-May-2011 15:00
Si!!!! Es una idea genial y prisci, estoy harta de ti, siempre haces la vida imposible a los demás poniendo pegas a todas las sugerencias de los demás, ESTOY HARTA y si miras mas temas del foro no soy la única FIJATE EN LO QUE OPINAN LOS DEMÁS Y MEJORA TU PERSONALIDAD PORQUE MUCHA GENTE DEL FORO ESTA HARTA DE TIangry smiley
26-May-2011 15:04
Bueno, tampoco es para ponerse asi, ella solo intenta ayudar pas moi

Susiwink
18-August-2011 16:44
me parece bien poder ir de paseo con mi niño es una buena idea y le sentaria bien ademas me gusta eso de tener un avatarYep
28-November-2011 18:54
surprisTétine¡¡Sí!! Estaría estupendo ademas lo mejor seria que mientras paseas te puedas comunicar con las demas personas que van de paseo y si nuestros hijos tienen 1 año o mas que jueguen juntos en un parque y se relacionen con los demas niños..Sería practicamente una vida real y mucho más divertida..Yo voto por que nos podamos crear avatares e ir al peluquero,de compras,al parque...C'est la fete ^^tongue sticking out smiley

Los bebes..¡La gran felicidad de una madre!
05-January-2012 13:11
me parece una sugerencia genial y lo que dijo prisci08 es un poco dificil

laura

Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/01/2012 13:12 por lapirus.
24-January-2012 15:26
Esa idea es facinante xq si no los bebes no se conocen nunca y esta bueno salir y vestir como kieras VOTO X ESTA SUGERENCIA!!!
27-February-2012 18:25
me encantaaa si quierooooo yo quiero esooo y pasear ami bebe y cuidarlo y bañarlo y de todoo para darle todooooo y comprarle cosas y solo para el bebeee

isabel mª
creo que seria aburrido

Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/04/2012 21:34 por Karina09.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Haz click aquí para entrar

Messages Post-It / Note Nouveau(x) message(s) Vous avez répondu à ce message
Message déplacés Pas de nouveaux messages

Este espacio está destinado para que usted pueda traer su contribución a los temas de debate que le ofrecemos y los datos que figuran en ella no se puede utilizar para otro propósito. Un moderador puede eliminar cualquier contribución que no tiene ningún vínculo con el tema de la discusión, en la línea editorial del sitio, o que sea contraria a la ley.
Usted puede, en cualquier momento, enviar un correo electrónico solicitando sus puestos que se suprimirán en webmaster@BebésValle.es

http://www.bebesvalle.es/

Bébé Vallée jeu pour fille bébé virtuel Bebés valle juego para nina gratis Baby Valley game for girl free Baby Valley ist ein Spiel auf Internet für kleine Mädchen