11
  Inicio > Sugerencias > Tengo una buena sugerencia

Por favor, identifícate utilizando el siguiente formulario.

Identificador
Olvidé mi identificador

Contraseña
Olvidé mi contraseña

A D S

Los animadores del Valle

» DJP» Las ciguenas» Yelina

Tags populares

avatarperobebébannerconcursobebestemaprisci08[/b]estacasimageshacergraciasjuegomejorcumpleaños¿québancocomovallecolegioharias

bebe

//wwwpara

Usuarios conectados

Invitados: 7
Record de usuarios: 7
el le 14-July-2009
Record de invitados: 92
el le 22-February-2011

| A D S |

Los foros de BebesValle Sugerencias

19-April-2011 11:15
Hace un poco, se me ha ocurrido la idea de que sería fantástico poder ganar bebos jugando a unos juegos que pongan dentro de la misma página, con esos bebos podriamos cuidar mejor a los bebes, darles caprichos y adornarlos a ellos y a las casas. PIENSENLO, ES UNA BUENA IDEA, MANDENME UN MENSAJE SI ESTAN DE ACUERDO.
Y pasense po mi página para ver a mi Daniela.smiling smiley

Laura P.G.
19-April-2011 13:13
Me parece estupenda tu idea.
Pero un poco dificil de realizar. Me dejas que la ponga en mi tema para reagrupar las sugerencias?

http://img11.hostingpics.net/pics/998070Bannerpriscichicaembarazadaysuhija.jpg
Ausente hasta medio de junio.:/

Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/04/2011 13:13 por prisci08.
21-April-2011 22:57
Claro, ponla en tu tema de sugerencias

Laura P.G.
24-April-2011 14:49
porfa bor soi nueba inose como darle de comer al bebe ni irde compras para cpm prarle que alguien me lo espli que

raquel gil moreno
25-April-2011 20:54
Todo esto es muy simple, para dar de comer al bebe tienes que pincharle en la cara, luego darle al apartado de nutricion (un biberon) que está arriba a la izquierda (es el primero). Luego le das a la interrogacion que pone en un borde del cuadro de la leche o de los alimentos, miras la edad del bebe, miras en el cuadros las cantidades y las escribes y no tienes que hacer nada mas, automaticamente todos los dias se le dará esta cantidad (cada vez que cambie de mes tendras que cambiar las cantidades). Para comprar tienes que darle a un apartado debajo del bebé que pone muchas imagenes (una camiseta, una cuna....) y eliges lo que quieres comprar y ya luego compras el que quieras (ojo con la talla del bebé) Espero que te haya servido, mucha suerte.

Susiwink
12-May-2011 05:12
Genial el tema! podrian ser juegos que se puedan jugar una vez para ganar el dinero i despues solo para diversion... por que sino las jugadores estarian todo el dia en losjuegos i no cuidarian a sus bebes.. parte no hay que abusarse... como en lady popular por ejemplo...

http://i.picasion.com/pic49/ee6b9e34386f3d4b63086bf42dd13a66.gifgif maker
05-January-2012 00:32
yo estoy de acuerdo y aveis visto el tema concurso de chicas verlo que es chulisimo

laura
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Haz click aquí para entrar

Messages Post-It / Note Nouveau(x) message(s) Vous avez répondu à ce message
Message déplacés Pas de nouveaux messages

Este espacio está destinado para que usted pueda traer su contribución a los temas de debate que le ofrecemos y los datos que figuran en ella no se puede utilizar para otro propósito. Un moderador puede eliminar cualquier contribución que no tiene ningún vínculo con el tema de la discusión, en la línea editorial del sitio, o que sea contraria a la ley.
Usted puede, en cualquier momento, enviar un correo electrónico solicitando sus puestos que se suprimirán en webmaster@BebésValle.es

http://www.bebesvalle.es/

Bébé Vallée jeu pour fille bébé virtuel Bebés valle juego para nina gratis Baby Valley game for girl free Baby Valley ist ein Spiel auf Internet für kleine Mädchen