A D S
-
-
gracias
•
concurso
•
cumpleaños
•
juego
•
//www
•
valle
•
harias
•
[/b]
•
•
hacer
•
como
•
bebes
•
banco
•
colegio
•
¿qué
•
para
•
mejor
•
tema
•
prisci08
•
bebé
•
esta
•
pero
•
bebe
• casimages • banner -
-
-
Invitados:
8
Record de usuarios:
7
el le 14-July-2009
Record de invitados:
92
el le 22-February-2011 -
| A D S |
Lista de foros
Marcar el foro como leÃdo
Nuevo tema
Responder
ayuda para gente nueva
Enviado por miranda222
Enviado por miranda222
» Página 1 de 2 - Páginas: 12
|
|
Registrado: 2 años antes Mensajes: 448 Ir a ver a los bebés de miranda222 |
hola!![/color]
parece aburrido de leer pero te sera muy util[color=#CCCC00]
COMPRAS:
.una cuna niño que son verdes o una sisi que es rosada cualquiera de las dos sirve debes tener en cuenta que sean de calidad 100% y el tamaño tambien importa pero para empesar esas son las indicadas
.un cochesito beige Calidad : 100 % Talla máxima del usuario :
80 Cm eso dice
.leche de primera fase
.pañales
.jabon
.gel limpiador cabello y cuerpo
.detergente mas vale compra eso mas adelante es para lavar las prendas cuando tienen menos de 50 de limpieza
.un kit de biberones hay te aparece para quien es el kit te va a aparecer el nombre de tu bebe y tocas comprar por si despues te haces otro tenes que tocar la flechita(te aparece si tenes mas de un bebe) y seleccionar el nombre de el bebe que te isiste y pones comprar
.prendas o ropita selecciona la talla de tu bebé para comprarle prendas de vestir si tu bebe mide menos de 55 pone menos de 55
y elegui 2 esas son suficientes
.y despues juguetes si tienes poco dinero puedes comprar el oso
que sale 10 , la jirafa que sale 8 y el koala que sale 10
esos son a partir de los 0 meses pero hay otros para mas grandes esos no debes comprarle o puedes comprarle pero no lo usara si no a partir de la edad dicha
COMO PONERLE LAS COSAS????
primero antes que nada toca la carita de tu bebe arriba a la izquierda
.para colocarle la cuna debes ir a ver su sueño te apareceran la cuna que compraste y la tocas y durme automaticamente nunca debes sacarsela salvo que le valla chica y la segunda que le compras hay mas eleccion hay una amarilla o si no una abajo de la cuna sisi
.para colocarle el coche tocas en los botones de arriba ver su felicidad y te aparece igual que con las cunas y haces lo mismo tampoco lo saques nunca salvo que le valla chico
.y solo te queda ponerle la ropa entras en ver su limpieza
Sus prendas de vestir Para hoy
tocas la flechita y elegis la ropita
y pones cambiar la prenda para hoy
LAVADOS:
hay dos tipos de lavados:
.esta el de biberones que entras en ver su salud y pones lavar y esterilizar los biberones de...
.y el de la ropa que vos debes comprar el detergente
tocas abajo de todo el boton que dice retirar todas las prendas de tu bebe lo tocas
despues marcar limpiar
o pones limpiar todas las prendas de tu bebe si estan sucias
Marcar todas las prendas para limpiarlas
o las marcas manualmente solo las prendas mas sucias
SECRETO: si dice Atención,ya no te quedan muchos Detergente. (aproximadamente 0 Kg)
podes lavar mas veces
creo que es todo
lo impredisible que debes saber
FOTOS
vas a relokeo al bebe
tocas el cuerpito de tu bebe
lo agrandas o lo achicas a gusto
y tocas sacar foto espera un ratito
y te aparece el album y listo!
cONVERSO CON LA COMUNIDAD
.puedes visitar a amigos o a personas
.efectuar grafitis los que salen 100 bebos
.ver las paguinas populares mas lindas del valle
.ver los bebes que ya cumplieron los tres años de vida y ahora estan en el colegio
.chatear
.ver mi paguina personal, hay podes decorar tu paguina y la primera vez te dan 80 bebos.
CONSEJITO:
un consejito no te hagas dos bebes a la vez y menos si es la primera vez que entras
¿¿por que?? porque los 600 bebos que te dan al principio solo alcanzan para un bebe, tene en cuenta, que hay que comprar coche, cuna, ropa,juguete, leche, etc.
otro consejo muy útil, antes de hacerte un bebe formarte en ganar sueld
mi sueldo por recuperar... abajo formarme por...
¿¿¿te cobran por formarte??? si, hay te dice la cantidad que te van a cobrar pero a los pocos dÃas lo recuperas y ademas ganas mas dinero! lo aconsejable es que esperes que tu bebe se pase los 60 centÃmetros y pon een esa cuna el chiquito(recién nacido) y en otra que deveras comprar mas grande pone al otro, ahorra y compra la cuna mas grande una amarilla después de la sisi te sirve y es la mas económica, y ahorra para comprar otro coche el mismo que el que esta usando tu bebe de hasta 80cm porque si esperas a que el mas grande cresca te vas a artar ya que a los 80 cm tardan en llegar.,
EN FACIL: Antes de hacerte el SEGUNDO BEBE bebe compra la cuna y el coche y junta 50 para el kit de biberones y nada mas.
FIRMA:
bueno yo uso el paint,primero copia la imagen de tu bebe de tu album, segundo abri el paint, viste q dice archivo arriba bueno abajo hay un cuadrado toca ese, en la pantalla boton derecho pegar y se te aparece acomoda el bebe como quieras, te recomiendo que el lugar para dibujar del paint sea un rectangulo,no muy grande (COMO QUIERAS), dibuja agregale lo q quieras flores, corazones, etc y lo guardas. despues si queres te recomiendo que uses la paguina q use yo PICASION.COM busca en el foro mi firma el dibujo q ise yo y al lado dice make a gif algo asi toca eso y te sale la paguina pones los dibujos en donde dice seleccionar archivo se te aparece una ventanita y selecciona la primera imagen, toca el de abajo y asi... y te aparecen hasta diez espacios para dibujos, te conviene poner grande va a mi me gusta mas y la velocidad si queres ponela lenta es mejor, es la que yo use sino pasa muy rapido para mi, cuando te aparesca ve mas abajo Código BBCode para foros y paneles de mensajes: copia ese codigo, entra al cuadradito q esta al lado de cerrar sesión y pega eso en la firma, anda al foro y fijate si te aparece y listoo! (cn el de abajo igual)
sino podes usar la paguina que uso prisci08, esta en frances pero igual,WWW.CASIMAGES.COM, igual no la entiendo del todo, me parece q es para una sola imagen.
[b]
¿como conseguir dinero(bebos)??
valida tu cuenta entra a tu correo electronico, va a ver un correo de bebes valle adentro de ese correo dice validar cuenta o algo asi tocas y te habre otro bebe valle con los 30 acreditados en tu cuenta,
sino podes decorar tu paguina personal en converso con la comunidad,ver mi paguina personal,personalisar mi paguina personal, añadir un widget son esos cuadrados para poner al bebe o tambien hay unos para los amigos, y otro que te dice de que trabajas y cuanta plata tenes, tambien podes cambiar el papel tapiz en cambiar el papel tapiz o comprar en boutique del valle.
lo decoras como queres y te acredita los 80 bebos apenas empesas cuando tocas el boton personalisar mi paguina personal.
[/b]
ENFERMEDADES:
si tu bebe se enfermo, debes ir a ver su salud (el boton con el corazón), ascultar a..., te cobra diez bebos pero te dice la enfermedad, que debes hacer y cuanto va a durar.
Diarrea: si tu bebe ya consume verdura, frutas o productos lácteo debes sacárselos
entra a ver su alimentacion, borra lo que dice (ej:350, 20, etc) y pone cero despues pone validar (hacelo todo junto es mas comodo, cambia todo y despues pone validar).
Piojos: es la enfermedad mas facil de poner o arreglar pero es fea si tenes muchos bebes ya que el baño se duplica para todos y te gasta mucho jabon, entra a ver su limpieza, baja, donde dice Número de baños de tus bebés, corre la barrita hasta que llegue a 14 y listo.
Reflujo Gastroesofagico:
duplicale toda la comida, entra en ver su alimentacion, debes duplicar el numero de biberones NO EL DE DOSIS, y darle el doble de cereal, carne, verdura, frutas y producto lacteo.
Madrina: es solo una palabra, en el juego no se pueden pasar bebos ni objetos personales...
Manchitas blancas en la cara:
No es una enfermedad, lo mas probable es que la limpieza de tu bebe halla disminuido, por eso las machitas, para que se le salgan debes asegurarte de que tengan sus prendas limpias jabon y pañales...
SI NESESITAN MAS DETALLES ESCRIBAN UN MENSAJE AQUI Y YO SE LOS RESPONDO=D
gif maker
Editado 10 vez/veces. Última edición el 27/01/2012 05:51 por miranda222.
parece aburrido de leer pero te sera muy util[color=#CCCC00]
COMPRAS:
.una cuna niño que son verdes o una sisi que es rosada cualquiera de las dos sirve debes tener en cuenta que sean de calidad 100% y el tamaño tambien importa pero para empesar esas son las indicadas
.un cochesito beige Calidad : 100 % Talla máxima del usuario :
80 Cm eso dice
.leche de primera fase
.pañales
.jabon
.gel limpiador cabello y cuerpo
.detergente mas vale compra eso mas adelante es para lavar las prendas cuando tienen menos de 50 de limpieza
.un kit de biberones hay te aparece para quien es el kit te va a aparecer el nombre de tu bebe y tocas comprar por si despues te haces otro tenes que tocar la flechita(te aparece si tenes mas de un bebe) y seleccionar el nombre de el bebe que te isiste y pones comprar
.prendas o ropita selecciona la talla de tu bebé para comprarle prendas de vestir si tu bebe mide menos de 55 pone menos de 55
y elegui 2 esas son suficientes
.y despues juguetes si tienes poco dinero puedes comprar el oso
que sale 10 , la jirafa que sale 8 y el koala que sale 10
esos son a partir de los 0 meses pero hay otros para mas grandes esos no debes comprarle o puedes comprarle pero no lo usara si no a partir de la edad dicha
COMO PONERLE LAS COSAS????
primero antes que nada toca la carita de tu bebe arriba a la izquierda
.para colocarle la cuna debes ir a ver su sueño te apareceran la cuna que compraste y la tocas y durme automaticamente nunca debes sacarsela salvo que le valla chica y la segunda que le compras hay mas eleccion hay una amarilla o si no una abajo de la cuna sisi
.para colocarle el coche tocas en los botones de arriba ver su felicidad y te aparece igual que con las cunas y haces lo mismo tampoco lo saques nunca salvo que le valla chico
.y solo te queda ponerle la ropa entras en ver su limpieza
Sus prendas de vestir Para hoy
tocas la flechita y elegis la ropita
y pones cambiar la prenda para hoy
LAVADOS:
hay dos tipos de lavados:
.esta el de biberones que entras en ver su salud y pones lavar y esterilizar los biberones de...
.y el de la ropa que vos debes comprar el detergente
tocas abajo de todo el boton que dice retirar todas las prendas de tu bebe lo tocas
despues marcar limpiar
o pones limpiar todas las prendas de tu bebe si estan sucias
Marcar todas las prendas para limpiarlas
o las marcas manualmente solo las prendas mas sucias
SECRETO: si dice Atención,ya no te quedan muchos Detergente. (aproximadamente 0 Kg)
podes lavar mas veces
creo que es todo
lo impredisible que debes saber
FOTOS
vas a relokeo al bebe
tocas el cuerpito de tu bebe
lo agrandas o lo achicas a gusto
y tocas sacar foto espera un ratito
y te aparece el album y listo!
cONVERSO CON LA COMUNIDAD
.puedes visitar a amigos o a personas
.efectuar grafitis los que salen 100 bebos
.ver las paguinas populares mas lindas del valle
.ver los bebes que ya cumplieron los tres años de vida y ahora estan en el colegio
.chatear
.ver mi paguina personal, hay podes decorar tu paguina y la primera vez te dan 80 bebos.
CONSEJITO:
un consejito no te hagas dos bebes a la vez y menos si es la primera vez que entras
¿¿por que?? porque los 600 bebos que te dan al principio solo alcanzan para un bebe, tene en cuenta, que hay que comprar coche, cuna, ropa,juguete, leche, etc.
otro consejo muy útil, antes de hacerte un bebe formarte en ganar sueld
mi sueldo por recuperar... abajo formarme por...
¿¿¿te cobran por formarte??? si, hay te dice la cantidad que te van a cobrar pero a los pocos dÃas lo recuperas y ademas ganas mas dinero! lo aconsejable es que esperes que tu bebe se pase los 60 centÃmetros y pon een esa cuna el chiquito(recién nacido) y en otra que deveras comprar mas grande pone al otro, ahorra y compra la cuna mas grande una amarilla después de la sisi te sirve y es la mas económica, y ahorra para comprar otro coche el mismo que el que esta usando tu bebe de hasta 80cm porque si esperas a que el mas grande cresca te vas a artar ya que a los 80 cm tardan en llegar.,
EN FACIL: Antes de hacerte el SEGUNDO BEBE bebe compra la cuna y el coche y junta 50 para el kit de biberones y nada mas.
FIRMA:
bueno yo uso el paint,primero copia la imagen de tu bebe de tu album, segundo abri el paint, viste q dice archivo arriba bueno abajo hay un cuadrado toca ese, en la pantalla boton derecho pegar y se te aparece acomoda el bebe como quieras, te recomiendo que el lugar para dibujar del paint sea un rectangulo,no muy grande (COMO QUIERAS), dibuja agregale lo q quieras flores, corazones, etc y lo guardas. despues si queres te recomiendo que uses la paguina q use yo PICASION.COM busca en el foro mi firma el dibujo q ise yo y al lado dice make a gif algo asi toca eso y te sale la paguina pones los dibujos en donde dice seleccionar archivo se te aparece una ventanita y selecciona la primera imagen, toca el de abajo y asi... y te aparecen hasta diez espacios para dibujos, te conviene poner grande va a mi me gusta mas y la velocidad si queres ponela lenta es mejor, es la que yo use sino pasa muy rapido para mi, cuando te aparesca ve mas abajo Código BBCode para foros y paneles de mensajes: copia ese codigo, entra al cuadradito q esta al lado de cerrar sesión y pega eso en la firma, anda al foro y fijate si te aparece y listoo! (cn el de abajo igual)
sino podes usar la paguina que uso prisci08, esta en frances pero igual,WWW.CASIMAGES.COM, igual no la entiendo del todo, me parece q es para una sola imagen.
[b]
¿como conseguir dinero(bebos)??
valida tu cuenta entra a tu correo electronico, va a ver un correo de bebes valle adentro de ese correo dice validar cuenta o algo asi tocas y te habre otro bebe valle con los 30 acreditados en tu cuenta,
sino podes decorar tu paguina personal en converso con la comunidad,ver mi paguina personal,personalisar mi paguina personal, añadir un widget son esos cuadrados para poner al bebe o tambien hay unos para los amigos, y otro que te dice de que trabajas y cuanta plata tenes, tambien podes cambiar el papel tapiz en cambiar el papel tapiz o comprar en boutique del valle.
lo decoras como queres y te acredita los 80 bebos apenas empesas cuando tocas el boton personalisar mi paguina personal.
[/b]
ENFERMEDADES:
si tu bebe se enfermo, debes ir a ver su salud (el boton con el corazón), ascultar a..., te cobra diez bebos pero te dice la enfermedad, que debes hacer y cuanto va a durar.
Diarrea: si tu bebe ya consume verdura, frutas o productos lácteo debes sacárselos
entra a ver su alimentacion, borra lo que dice (ej:350, 20, etc) y pone cero despues pone validar (hacelo todo junto es mas comodo, cambia todo y despues pone validar).
Piojos: es la enfermedad mas facil de poner o arreglar pero es fea si tenes muchos bebes ya que el baño se duplica para todos y te gasta mucho jabon, entra a ver su limpieza, baja, donde dice Número de baños de tus bebés, corre la barrita hasta que llegue a 14 y listo.
Reflujo Gastroesofagico:
duplicale toda la comida, entra en ver su alimentacion, debes duplicar el numero de biberones NO EL DE DOSIS, y darle el doble de cereal, carne, verdura, frutas y producto lacteo.
Madrina: es solo una palabra, en el juego no se pueden pasar bebos ni objetos personales...
Manchitas blancas en la cara:
No es una enfermedad, lo mas probable es que la limpieza de tu bebe halla disminuido, por eso las machitas, para que se le salgan debes asegurarte de que tengan sus prendas limpias jabon y pañales...
SI NESESITAN MAS DETALLES ESCRIBAN UN MENSAJE AQUI Y YO SE LOS RESPONDO=D
gif makerEditado 10 vez/veces. Última edición el 27/01/2012 05:51 por miranda222.
|
|
Ir a ver a los bebés de Jezzus |
k es lo k pasa
|
|
Registrado: 2 años antes Mensajes: 111 Ir a ver a los bebés de Ninila |
Porfavor necesito saber como hacer que mis bebes no se pongan malos y como ganar pasta
Susi
Susi
|
| Admin |
Registrado: 2 años antes Mensajes: 10 Ir a ver a los bebés de Yelina |
|
|
|
|
Ir a ver a los bebés de lulelilodie |
Buenas explicaciones!Bravo y Muchas gracias!
tomar eso en post-it seré mas util no?
tomar eso en post-it seré mas util no?
|
|
Ir a ver a los bebés de Lanaty74 |
Muchas gracias por la ayuda ya que yo soy nueva aqui...
|
|
Una pregunta; a mi beba le salieron unas manchitas blancas en la cara y su limpieza disminuyó del 100% al 59% ¿que puedo hacer? ¿tiene algo que ver con la cantidad de baños que le doy a la semana?
|
|
los baños deven ser 7 por semana, ha menos que este enferma de piojos y los devas duplicar.
las manchas se pueden dever a que:
.no tiene gel limpiador
.no tiene pañales
.esta desnudo
.esta usando las prendas sucias
lavale las prendas, y ponselas, o compra lo que te falta
besos!
gif maker
las manchas se pueden dever a que:
.no tiene gel limpiador
.no tiene pañales
.esta desnudo
.esta usando las prendas sucias
lavale las prendas, y ponselas, o compra lo que te falta
besos!
gif maker
|
|
Muchas gracias por la ayuda! besitos
|
|
Registrado: 1 año antes Mensajes: 3 Ir a ver a los bebés de selelin |
Tio yo no se como ba nmi como se linpia ni como se les da de comer como se ducha como se penia como se bisteee ayudaaa
La madre que necesiat mas alluda

|
|
Registrado: 1 año antes Mensajes: 3 Ir a ver a los bebés de selelin |
Miranda yo necesito ayuda
|
|
Ir a ver a los bebés de lulelilodie |
Selelin : Tu bebé es lavado y alimentados automáticamente.
Espero eso te ayudara .
Buen Juego.
Espero eso te ayudara .
Buen Juego.
|
|
Registrado: 1 año antes Mensajes: 10 Ir a ver a los bebés de julissita |
pues no se dondee es lo de tomar foto
AMO A LA SAGA DE CREPUSCULO xD aatte julissa
AMO A LA SAGA DE CREPUSCULO xD aatte julissa
|
|
Registrado: 2 años antes Mensajes: 1.174 Ir a ver a los bebés de prisci08 |
|
|
|
|
Registrado: 1 año antes Mensajes: 200 Ir a ver a los bebés de Alice_Cullen |
[color=#FF00FF][/color]
Hemmmm, disculpen, se pueden hacer foros aunque no sean del tema???????? solo eso, y por ejemplo tengo la duda,: eso don de ponen ana en el cole y etc. etc. ¿Como le hacen con todo eso? o poner mi nombre de usuario encima de una imagen o algo asi, ¿COMO SE HACE?????? POR FAS NECESITO LA RESPUESTA soy nueva,nuevisima,PLISSSSS HELOPPP MEEEEE
make a gif
Hemmmm, disculpen, se pueden hacer foros aunque no sean del tema???????? solo eso, y por ejemplo tengo la duda,: eso don de ponen ana en el cole y etc. etc. ¿Como le hacen con todo eso? o poner mi nombre de usuario encima de una imagen o algo asi, ¿COMO SE HACE?????? POR FAS NECESITO LA RESPUESTA soy nueva,nuevisima,PLISSSSS HELOPPP MEEEEE

make a gif
|
|
ohhhh,tambien, como se Le pone el color a las letras por ejemplo a los foros plisss, contesten mis dudas. [color=#FF00FF][/color]

make a gif

make a gif
|
|
|
|
Registrado: 2 años antes Mensajes: 45 Ir a ver a los bebés de Joana-slb |
No sirve para nada de enviar 3 mensajes a la continuación, porque tienes la opción 'Editar'. La vez próxima escribe todas tus cuestiones en un solo mensaje editando éste.

Si quieres abrir nuevos sujetos basta con hacer clic en 'Nuevo tema'. Atención, su sirve tiene nada de abrir nuevos sujetos que saben para que un sujeto idéntico ya exista.

Ejemplo:

Maëlys, June & Mylan.. ♥
|
|
[/color]Gracias joana, lo unik q no entendi muy bien fue lo del color en las letras, ahh y me podrias explicar tambien como es que hacen todo eso de ehmmm, por ejemplo donde dice tu nombre: joana , como lo haces???? Espero puedas responderme,pero aun asi, muchas gracias respondiste la mayor parte de mis dudas. y otra duda: Mira apenas tengo un dia registrada, y mi bb se supone que ya tiene 11 dias. ¿cuanto crece el bb por 1 solo dia???? ¿despues de q el bb se va al colegio lo puedo volver a ver?? ¿Los años en los bbs pasan en dias????????? o en semanas????? plis HELP MEEEE AHHH y si yo quiero hacer un foro pero hablando de musik? [color=#9933FF]
make a gif
Editado 5 vez/veces. Última edición el 02/01/2011 23:49 por Alice_Cullen.
make a gifEditado 5 vez/veces. Última edición el 02/01/2011 23:49 por Alice_Cullen.
|
|
|
|
mis firma eso de mis bebes lo ise en el paint cn la paguina asi de ese tamaño y use esa paguina (toca el dibujo de abjo de mi bebe) para que se pasen solas pero solo entran 10 dibujos, despues te da el link para poner en el foro, copialo. ahora anda a bebes valle inicia secion y al lado de cerrar sesion toca el dibujito en firma pega el link q copiaste y listo!
gif maker
gif maker
|
|
[/color]Gracias Miranda222, jamas dejare de estr agradecida contigo por todas las dudas q me has Resuelto,ya pude poner una imagen en mi firma,te lo agradesco y mucho, chicas, ¿Que tal mi firma,chicas? pero... ¿como le hacen para sacar la foto del bb y ponerla sobre un fondo y poner su nombre y todo eso???[color=#FF00CC]
make a gif
Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/01/2011 00:27 por Alice_Cullen.
make a gifEditado 1 vez/veces. Última edición el 04/01/2011 00:27 por Alice_Cullen.
|
|
|
|
Registrado: 1 año antes Mensajes: 8 Ir a ver a los bebés de lindobebe |
olaa!!! quisiera saber como se juega con el bebe, porque yo le e comprao un jueguete pero no se adonde se le da pa q juege
muxas graxias a todos !!!
[b][/b]
muxas graxias a todos !!!
[b][/b]
|
|
[color=#FF0066][/color] mi pregunta es: ai q comprar una lavadora ¿?
|
|
lindobebe: no deves comprar lavadora, hay que comprar el detergente no mas y a la ropa se la lavas en la limpiesa de tu bebe, si tenes varios bebes la podes lavar en un solo bebe a toda la ropa junta y depues se la vas poniendo vos porque automaticamente no se las pone.
el juguete esta en ver sus juegos pero el bebe juega solo, recuerda que deves comprarle un juguete para su edad ya que hay jueguetes que son a partir de los seis meses y otros para mas grandes no podra usarlos hasta q cumpla esa edad.
gif maker
Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2011 18:20 por miranda222.
el juguete esta en ver sus juegos pero el bebe juega solo, recuerda que deves comprarle un juguete para su edad ya que hay jueguetes que son a partir de los seis meses y otros para mas grandes no podra usarlos hasta q cumpla esa edad.
gif makerEditado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2011 18:20 por miranda222.
|
|
|
|
muchisimas gracias prisci08 y miranda222 cuando esteis en la comunidad me mandais un correo y si estoy ire pa ya ok¿?
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.
Messages Post-It / Note
Nouveau(x) message(s)
Vous avez répondu à ce message
Message déplacés
Pas de nouveaux messagesEste espacio está destinado para que usted pueda traer su contribución a los temas de debate que le ofrecemos y los datos que figuran en ella no se puede utilizar para otro propósito. Un moderador puede eliminar cualquier contribución que no tiene ningún vÃnculo con el tema de la discusión, en la lÃnea editorial del sitio, o que sea contraria a la ley.
Usted puede, en cualquier momento, enviar un correo electrónico solicitando sus puestos que se suprimirán en webmaster@BebésValle.es