14
  Inicio > Ayuda > mi bebe esta enfermo

Por favor, identifícate utilizando el siguiente formulario.

Identificador
Olvidé mi identificador

Contraseña
Olvidé mi contraseña

A D S

Los animadores del Valle

» DJP» Las ciguenas» Yelina

Tags populares

juegograciascomo¿qué[/b]peroprisci08valle//wwwhacermejoresta

bebe

paracumpleañoscasimagescolegiohariasbanneravatarconcursobebébebesbancotema

Usuarios conectados

Invitados: 5
Record de usuarios: 7
el le 14-July-2009
Record de invitados: 92
el le 22-February-2011

| A D S |

Los foros de BebesValle Ayuda

13-April-2010 02:31
hola
si tu bebe esta enfermo
ve a ver sus salud
abajo de todo dice ascultar... y el nombre de tu bebe te saldra dies bebos pero te dara la enfermedad correcta que debes hacer y cuanto durara la enfermedad
que se mejore tu bebe!!!!!
besos

http://i.picasion.com/pic49/ee6b9e34386f3d4b63086bf42dd13a66.gifgif maker
muxisimas gracias!!!! mi bebe ya sta bn.....
besitos
14-May-2010 10:06
mi bebe esta enfermo,ya visite al pediatra y solo me dice que duplique la cantidad de leche y alimentos,pero tiene solo 2 meses y no me dice bien el pediatra q hacer?
14-May-2010 10:08
ayuda no se q hacer para q mi bebe se cure
Hola ,
Tu bebe esta enfermo.
Debes ir al pediatra y pagar una visita para saber lo que tu bebe habe como efermedad.
Cuando la pediatra ausculta tu bébé te da consejos.
Aplicas los consejos.
Si tu no aplicas los consejos la felicidad de tu bébé baja.
Y tu debes esperar una perioda para que tu bébé se cure.

Yelina: Si mi espanol es bajo no hesita a coregirlo.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/06/2010 08:12 por lulelilodie.
23-July-2010 12:39
Buenos días,

Si el pediatra te dice doblar las cantidades de leche y de alimentos es que tu bebé hace un reflujo.

Tu bebé tiene 2 meses pues doblas solamente la leche dado que todavía no come alimentos.

Atención hay que doblar o el número de biberones o el número de dosettes y pero no los dos.
26-August-2010 01:13
hola mi bebe esta enfer dice el medico que valla el sitio de limpieza pero eso donde esta???

holllllllllllllllllla me gustA mUtChO Mi bEbE FlOr pErO QUe lLaStIMa pE
26-August-2010 17:18
hola mi bebe tienes piojos e hido al medico i me dice que tengo que ir al lugar de limpieza de bebes

28-August-2010 22:06
Buenos días,

Para que tu bebé no tengo más piojos tú debe pasar de 7 baños a la semana a 14 baños a la semana por bebé.

Debes pues ir sobre la pestaña "limpieza" y callada cambíale el número de baño a 14.

¿ Comprendiste?
29-August-2010 04:40
hola a mi beba le ocurre lo mismO TIENE PIOJOS¡¡¡¡¡frown

karla y ximena
29-August-2010 15:59
Buenos días,

No la pena de escribir en mayúscula, y en lugar de enviar, lee lo que respondí e hice lo mismo.

Buen juego
04-September-2010 16:18
hola mi bebe flora esta enferma he hido al medico i me a ditcho lo mismo que xxxxx pero tu VaNaO LE HAS DITCHO LA RESPUESTA PERO YO NO LO HE ENTENDIDO i no se que quiere decir reflugo lo explicas mejor si i com que tienes el numero de dosetes o algo asi puedes explicarlo mejor a paso a paso si

04-September-2010 23:17
Buenos días,

Cuando tu bebé es enfermo, va en la pestaña salud luego clic sobre " oscultar a mi bebé ", el médico te dirás entonces la enfermedad que tu bebé tiene y te dirás cómo cuidarle.

Toma bien nota de los consejos del médico porque cada consulta te cuesta 10 bébos.

Buen juego.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Haz click aquí para entrar

Messages Post-It / Note Nouveau(x) message(s) Vous avez répondu à ce message
Message déplacés Pas de nouveaux messages

Este espacio está destinado para que usted pueda traer su contribución a los temas de debate que le ofrecemos y los datos que figuran en ella no se puede utilizar para otro propósito. Un moderador puede eliminar cualquier contribución que no tiene ningún vínculo con el tema de la discusión, en la línea editorial del sitio, o que sea contraria a la ley.
Usted puede, en cualquier momento, enviar un correo electrónico solicitando sus puestos que se suprimirán en webmaster@BebésValle.es

http://www.bebesvalle.es/

Bébé Vallée jeu pour fille bébé virtuel Bebés valle juego para nina gratis Baby Valley game for girl free Baby Valley ist ein Spiel auf Internet für kleine Mädchen