Hola:
Bienvenida,yo sere tu guia en lo que aprendes a usar el juego.
Para empezar se te an otorgado 600monedas de bebe, con ellas rendras que comprar: cuna, coche, kit de biberones, leche, ropa, jabon, pañales, detergente, entre otros, que os ire mencionando en el trancuso del juego.
--------------------------
-CUNA-
Es indispensable para el suño de tu hija, por lo tanto tenes que ir a la tienda de bebes valle y compraras una cuna -Sisi de 60cm,con precio de 195bebos. Ya que la hallas comprado daras clik a tu hija en sucarita,y te mandara a su forma global,das clik a la almohada que aparece ahy, y le pondras la cuna.
-------------------------------
-COCHESITO Y PASEOS-
La felicidad de tu hija es muy importante, por lo cual compraras un coche de -Azul de 80cm,con presio de 179bebos- aras lo mismo que hisiste para colocar la cuna,solo que aqui tendras que darle clik a la carita feliz y ponerselo,los pases y el tiempo de cada uno,deves ponerlo de acuerdo a su edad,eso me lo consultaras a mi todo el tiempo,ok.
-------------------------------
-JABON,PAÑALES,BIBERONES,DETERGENTE-
La limpieza de tu bebe deve estar por lo menos en 80% el jabon,pañales,biberones,detergente, lo deveras comprar en la -BBtienda- ,de pañales deves comprarle -100pañales,con un costo de 14bebos-, el jabon devera ser -2botellas,con un costo ed 18bebos-,el detergente es por si tienes prendas de vertir deves comprar - 1kg que te sirve para 10prendas,con un costo de 15 bebos-. La mayoria se pone automaticamente.
----------------------------------
-JUGETES-
Deveras comprar 6jugetes: una jirafa de 8bebos, un oso de 10bebos, un koala de 10bebos, un raton relajante de 40bebos, una mariposa musical de 25bebos, un arco de 50bebos.Automamitacamente se les dara uso.
-------------------------------------
-PRENDAS DE VESTIR-
Deves comprar 2 prendas,conforme el tamaño de tu bebe si mide menos 55cm deveis comprarle 2 prendas de menos de55cm,una vez que las ayas comprado,deveras tocar nuevamente su carita he irte a tocar la figura de jabon, una vez ahi,devesi ponerle la prenda,y deveis procurar que os vaje de 50% de limpieza.
---------------------------------
-LECHE Y DOSIS-
La alimentasion es muy importante asi que de recien nacido,deveis comprar -500dosis de leche primera fase,con un costo de 15bebos-,en cuento a sus dosis deveis darle 4biberones al dia llenos 6dosis de leche primera fase,eso le alimenta automaticamente.
----------------------------------
Espero averte ayudado en lo basico,si teneis alguna pregunta,deciemla y yo os la contestare tan claro,como me sea posible
Buen juego.