14
  Inicio > Ayuda > Sos nueva/o

Por favor, identifícate utilizando el siguiente formulario.

Identificador
Olvidé mi identificador

Contraseña
Olvidé mi contraseña

A D S

Los animadores del Valle

» DJP» Las ciguenas» Yelina

Tags populares

bebé

bebe

parajuegomejorcumpleañoscomohacerbancoprisci08hariasgraciasvallebebes¿quéavatarconcurso[/b]colegiotema//wwwbannerperocasimagesesta

Usuarios conectados

Invitados: 7
Record de usuarios: 7
el le 14-July-2009
Record de invitados: 92
el le 22-February-2011

| A D S |

Los foros de BebesValle Ayuda

29-October-2011 03:47
Hola:
Bienvenida,yo sere tu guia en lo que aprendes a usar el juego.
Para empezar se te an otorgado 600monedas de bebe, con ellas rendras que comprar: cuna, coche, kit de biberones, leche, ropa, jabon, pañales, detergente, entre otros, que os ire mencionando en el trancuso del juego.

--------------------------
-CUNA-
Es indispensable para el suño de tu hija, por lo tanto tenes que ir a la tienda de bebes valle y compraras una cuna -Sisi de 60cm,con precio de 195bebos. Ya que la hallas comprado daras clik a tu hija en sucarita,y te mandara a su forma global,das clik a la almohada que aparece ahy, y le pondras la cuna.
-------------------------------
-COCHESITO Y PASEOS-
La felicidad de tu hija es muy importante, por lo cual compraras un coche de -Azul de 80cm,con presio de 179bebos- aras lo mismo que hisiste para colocar la cuna,solo que aqui tendras que darle clik a la carita feliz y ponerselo,los pases y el tiempo de cada uno,deves ponerlo de acuerdo a su edad,eso me lo consultaras a mi todo el tiempo,ok.
-------------------------------

-JABON,PAÑALES,BIBERONES,DETERGENTE-
La limpieza de tu bebe deve estar por lo menos en 80% el jabon,pañales,biberones,detergente, lo deveras comprar en la -BBtienda- ,de pañales deves comprarle -100pañales,con un costo de 14bebos-, el jabon devera ser -2botellas,con un costo ed 18bebos-,el detergente es por si tienes prendas de vertir deves comprar - 1kg que te sirve para 10prendas,con un costo de 15 bebos-. La mayoria se pone automaticamente.

----------------------------------
-JUGETES-
Deveras comprar 6jugetes: una jirafa de 8bebos, un oso de 10bebos, un koala de 10bebos, un raton relajante de 40bebos, una mariposa musical de 25bebos, un arco de 50bebos.Automamitacamente se les dara uso.

-------------------------------------
-PRENDAS DE VESTIR-
Deves comprar 2 prendas,conforme el tamaño de tu bebe si mide menos 55cm deveis comprarle 2 prendas de menos de55cm,una vez que las ayas comprado,deveras tocar nuevamente su carita he irte a tocar la figura de jabon, una vez ahi,devesi ponerle la prenda,y deveis procurar que os vaje de 50% de limpieza.

---------------------------------
-LECHE Y DOSIS-
La alimentasion es muy importante asi que de recien nacido,deveis comprar -500dosis de leche primera fase,con un costo de 15bebos-,en cuento a sus dosis deveis darle 4biberones al dia llenos 6dosis de leche primera fase,eso le alimenta automaticamente.
----------------------------------

Espero averte ayudado en lo basico,si teneis alguna pregunta,deciemla y yo os la contestare tan claro,como me sea posible smiling smiley Buen juego.

http://nsa22.casimages.com/img/2012/04/27/120427075518539213.gif
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Haz click aquí para entrar

Messages Post-It / Note Nouveau(x) message(s) Vous avez répondu à ce message
Message déplacés Pas de nouveaux messages

Este espacio está destinado para que usted pueda traer su contribución a los temas de debate que le ofrecemos y los datos que figuran en ella no se puede utilizar para otro propósito. Un moderador puede eliminar cualquier contribución que no tiene ningún vínculo con el tema de la discusión, en la línea editorial del sitio, o que sea contraria a la ley.
Usted puede, en cualquier momento, enviar un correo electrónico solicitando sus puestos que se suprimirán en webmaster@BebésValle.es

http://www.bebesvalle.es/

Bébé Vallée jeu pour fille bébé virtuel Bebés valle juego para nina gratis Baby Valley game for girl free Baby Valley ist ein Spiel auf Internet für kleine Mädchen