A D S
-
-
tema
•
valle
•
concurso
•
bebe
• colegio • [/b] • harias • hacer • para • como • gracias • mejor • pero • //www • prisci08 • banner • banco • cumpleaños • casimages • esta • juego • bebes • ¿qué • avatar • bebé -
-
-
Invitados:
7
Record de usuarios:
7
el le 14-July-2009
Record de invitados:
92
el le 22-February-2011 -
| A D S |
Lista de foros
Marcar el foro como leÃdo
Nuevo tema
Responder
Aqui un tutorial sobre le juego
Enviado por 0liz0
Enviado por 0liz0
|
|
Registrado: 1 año antes Mensajes: 413 Ir a ver a los bebés de 0liz0 |
BebésValle es un juego de gestión en el que se crÃan bebés de hasta 3 años, edad en la que comienzan a ir a la escuela.
Cuido al bebé: Me ocupo de mi bebé (su limpieza, su sueño, su alimentación, etc.) para que alcance los 3 años con excelente salud.
Relookeo al bebé: Personalizo mi bebé para que esté más lindo: ¡cambiar su corte de cabello, darle un chupete, ponerle un gorro, ponerle trajes/ropa para el deleite de nuestros ojos!
Converso con la comunidad: Participo en la comunidad del Valle, creando una página personal para mostrar mis bebés, cantando, visitando el foro, etc.
En la página oficio es donde ganas bebos gracias a tu oficio : debes visitar como mÃnimo una vez al dÃa esta página para obtener tu pago. Además, podrás capacitarte, y ejercer oficios mejor remunerados.
Recomendación: Puedes ganar como máximo 2.000 minutos de trabajo es decir 33 horas. Para obtener una buena ganancia, debes visitar como mÃnimo 1 vez cada 33 horas recuperar los bebos.
Las formaciones para un nuevo oficio
Al inicio del juego, comienzas ?Desempleado? con una ayuda de 25 bebos diarios.. Por lo tanto, te recomendamos capacitarte rápidamente para obtener más bebos cada dÃa. A continuación un vistazo a los primeros oficios disponibles...tu deberás descubrir los demás.
Nombre del oficio
Pago diario
Coste de la formación
Asistente materna
33
33
Auxiliar puericultora
40
48
Periodista en una revista de bebés
45
63
Comadrona
50
90
Cuentas con la posibilidad de recuperar tus bebés en el refugio de cigüeñas. En caso de recuperación, la salud, nutrición, limpieza, bienestar, descanso y juegos de tu bebé ascienden a 90%, todas las enfermedades desaparecen. En efecto, durante tu ausencia, las cigüeñas se han ocupado muy bien del bebé .
De lo contrario, puedes dejar al bebé con las cigüeñas para que ellas se hagan cargo definitivamente.
Los subsidios son una ayuda financiera que otorgan las cigüeñas para ayudar a satisfacer las necesidades de los bebés. Advertencia, los subsidios son un complemento, no se puede vivir de ellos, también se debe trabajar: en efecto, llegan cada 3 dÃas del juego. Debe ir a la página ?mis subsidios? para obtenerlos.
¿Cuánto se gana con los subsidios?
Todo depende del estado global de tus bebés... Cuanto más óptimo sea el estado del bebé, más bebos ganarás. Por ejemplo, con un bebé con un estado global de 100%, ganas 50 bebos mientras que con un bebé con un estado global de 80%, obtienes 40 bebos.
Todos estos valores son para un dÃa de juego. (Es decir 7 dÃas de la vida del bebé).
Leche
Muy importante a corta edad
Edad del bebé
Número de biberones
Dosis (dispositivo de medición)
Tipo de leche
Menos de 1 mes
6
4
Leche de primera fase
De 1 a 2 meses
6
4
Leche de primera fase
De 2 a 3 meses
5
5
Leche de primera fase
De 3 a 4 meses
5
6
Leche de primera fase
De 4 a 5 meses
5
6
Leche de segunda fase
De 5 a 6 meses
4
6
Leche de segunda fase
De 6 a 1 año
2
6
Leche de segunda fase
De 1 a 2 años
2
8
Leche de crecimiento
De 2 a 3 años
1
12
Leche de crecimiento
Alimento
Introducir poco a poco. Todas estas cantidades están en gramos...
Edad del bebé
Carne
Verduras
Cereal
Frutas
Productos lácteos
Menos de 1 mes
0
0
0
0
0
De 1 a 2 meses
0
0
0
0
0
De 2 a 3 meses
0
0
0
0
0
De 3 a 4 meses
0
0
0
0
0
De 4 a 5 meses
0
0
10
0
0
De 5 a 6 meses
0
100
16
80
0
De 6 a 7 meses
15
350
20
200
1
De 7 a 8 meses
17
400
20
250
1
De 8 a 9 meses
23
430
20
250
1
De 9 a 10 meses
33
430
20
250
1
De 10 a 11 meses
37
430
20
260
1
De 11 meses a 1 año
40
450
20
260
1
De 1 a 2 años
60
530
30
320
2
De 2 a 3 años
60
550
35
350
2
Los pañales
Para mantener limpios a los bebés, se aconseja revisar constantemente la provisión de pañales, puesto que al inicio, se cambia al bebé en promedio 6 veces al dÃa.
Los baños
Sucede lo mismo con el jabón, ya que es necesario casi un baño al dÃa para que el bebé esté limpio.
Las prendas
Verifica también que las prendas del bebé no estén por debajo del 50% de limpieza.
No puedes utilizar una prenda muchas veces. Las prendas no deben estar muy usadas, de lo contrario el nivel de limpieza no será el adecuado.
Necesitarás detergente para la máquina que deberás comprar en la BBtienda. Este detergente especial para bebés, te permitirá lavar en promedio 10 prendas de bebé con 1Kg.
Para los paseos en el parque de una duración razonable, un buen cochecito es necesario , pero al igual que las camas, no es imprescindible que sea muy grande los primeros meses.
Sucede lo mismo con las prendas, no es necesario que sean muy grandes.
Por último, los juguetes contribuyen con el esparcimiento de los bebés.
Paseo en el parque
A continuación los tiempos mÃnimos (se pueden extender...) recomendados por dÃa para pasear en el parque o salir a tomar aire libre en el valle.
Edad del bebé
Tiempo mÃnimo recomendado
Menos de 1 mes
20 minutos
De 1 a 2 meses
25 minutos
De 2 a 3 meses
30 minutos
De 3 a 4 meses
40 minutos
De 4 a 5 meses
50 minutos
De 5 a 6 meses
1 hora
De 6 a 7 meses
1 hora y 10 minutos
De 7 a 8 meses
1 hora y 30 minutos
De 8 a 9 meses
1 hora y 40 minutos
De 9 a 10 meses
1 hora y 50 minutos
De 10 a 11 meses
2 horas
De 11 a 12 meses
2 horas y 17 minutos
De 12 a 25 meses
2 horas y 30 minutos
De 25 a 36 meses
3 horas
Un bebé saludable, no tendrá problemas para descansar como debe.
La cama
La cama es también un parámetro importante, asegúrate que no sea muy grande, en espacios amplios, los bebés no se sienten seguros sobre todo en la oscuridad.
#pediatra
Los bebés pueden enfermarse.
Existen muchos tipos de enfermedades que un bebé puede contraer, y los descubrirás con el transcurrir del tiempo.
Si uno de tus bebés está enfermo, lo primero que debes hacer es llevarlo al pediatra para que lo examine por medio de algunos bebos
El pediatra te informará sobre el tipo de enfermedad, las recomendaciones a seguir, asà como el tiempo estimado de la enfermedad, si sigues correctamente el tratamiento...
Debes seguir estas recomendaciones hasta que tu bebé esté sano, de lo contrario el bebé corre el riesgo de estar enfermo por más tiempo.
Al cabo de algún tiempo y con un poco de atención, podrás reconocer la enfermedad del bebé y saber cómo tratarla.
Cada juguete posee 3 parámetros especÃficos:
?La franja de edad
Lo mejor es que el bebé se ubique justo en la franja de edad del juguete, de lo contrario, es necesario que esté lo más cerca posible. Puesto que el juguete no lo divertirá tanto, si está muy lejos de la franja de edad.
?El entretenimiento
Dependiendo de la calidad del juguete, mayor será el entretenimiento y diversión del bebé. Es lo mismo tener 2 juguetes de entretenimiento 2 que un juguete de entretenimiento 4.
?El número de bebés que pueden utilizar el juguete al mismo tiempo
Cuando un bebé utiliza un juguete, el objeto pierde su calidad de entretenimiento, salvo que el juguete pueda ser utilizado por varios bebés al mismo tiempo. Cuantos más bebés utilicen el juguete, mucho mejor. Es lo mismo tener 2 juguetes que pueden ser utilizados por un bebé, que un juguete que puede ser utilizado por 2 bebés (para un mismo entretenimiento de estos juguetes, por supuesto)
¿De qué se trata el juego? ¿Cuál es el objetivo ?
Es un juego de gestión que consiste en cuidar bebés hasta 3 años.
¿El tiempo en el juego es el mismo que en la vida real?
Claro que no, serÃa demasiado largo. Para la edad de los bebés: 1 dÃa real corresponde a 1 semana en el juego. Por consiguiente, en 3 dÃas tu bebé tendrá 21 dÃas. En cambio, para todo lo demás (consumo de alimentos, pañales, pago.), 1 dÃa real = 1 dÃa en el juego.
¿Si he comenzado mal, puedo volver a comenzar?
SÃ, existe una opción especial, no es necesario anular la inscripción y volver a realizarla. Basta con hacer clic en ?reiniciar la partida? en el menú ?mi escritorio?
Bien, ya tengo un bebé...., pero es muy costoso. ¿Cómo hago para ganar dinero?
Para ganar dinero, existen 3 posibilidades. La primera es trabajar, ya que de esta forma se obtiene dinero de manera regular en el transcurso del dÃa, mediante subsidios de las cigüeñas o utilizando el vÃnculo "Compra de bebos".
¿Cómo hago para que el estado global de mi bebé esté al máximo?
El bebé debe ser alimentado de la manera correcta, según las prescripciones de la librerÃa. En cuanto a la limpieza y cuidado, debe ser correctamente aseado y cambiado. En relación al descanso, debe tener una cama cómoda, que se ajuste a su tamaño y de buena calidad. Para que esté feliz, el bebé necesita juguetes y un paseo al parque en un cochecito y prendas adecuadas para su tamaño y de buena calidad.
Sigo todas las instrucciones, pero no alcanzo el 100%
Es difÃcil alcanzar el 100%, si te encuentras entre 95 y 98%, debes sentirse alegre, ya que tampoco es fácil llegar a ese nivel. En realidad, si incluso durante un corto periodo, el porcentaje ha sido muy bajo, tomará un poco de tiempo remontarlo.
¿Cuántos bebés puedo tener como máximo?
Puedes tener un máximo de 6 bebés al mismo tiempo.
¿Cómo inscribo a mi bebé en la escuela?
El bebé ingresa automáticamente a la escuela a partir de los 3 años, en ocasiones un poco después... Por lo tanto, no depende de ti.
¿Es posible conservar al bebé después de los 3 años?
A la edad de 3 años el bebé ya no es un bebé, es un niño; ya no puede estar en BébéVallée. Deja la casa para ir a la escuela y finaliza entonces la misión de cuidarlo.
Bienvenida,yo sere tu guia en lo que aprendes a usar el juego.
Para empezar se te an otorgado 600monedas de bebe, con ellas rendras que comprar: cuna, coche, kit de biberones, leche, ropa, jabon, pañales, detergente, entre otros, que os ire mencionando en el trancuso del juego.
--------------------------
-CUNA-
Es indispensable para el suño de tu hija, por lo tanto tenes que ir a la tienda de bebes valle y compraras una cuna -Sisi de 60cm,con precio de 195bebos. Ya que la hallas comprado daras clik a tu hija en sucarita,y te mandara a su forma global,das clik a la almohada que aparece ahy, y le pondras la cuna.
-------------------------------
-COCHESITO Y PASEOS-
La felicidad de tu hija es muy importante, por lo cual compraras un coche de -Azul de 80cm,con presio de 179bebos- aras lo mismo que hisiste para colocar la cuna,solo que aqui tendras que darle clik a la carita feliz y ponerselo,los pases y el tiempo de cada uno,deves ponerlo de acuerdo a su edad,eso me lo consultaras a mi todo el tiempo,ok.
-------------------------------
-JABON,PAÑALES,BIBERONES,DETERGENTE-
La limpieza de tu bebe deve estar por lo menos en 80% el jabon,pañales,biberones,detergente, lo deveras comprar en la -BBtienda- ,de pañales deves comprarle -100pañales,con un costo de 14bebos-, el jabon devera ser -2botellas,con un costo ed 18bebos-,el detergente es por si tienes prendas de vertir deves comprar - 1kg que te sirve para 10prendas,con un costo de 15 bebos-. La mayoria se pone automaticamente.
----------------------------------
-JUGETES-
Deveras comprar 6jugetes: una jirafa de 8bebos, un oso de 10bebos, un koala de 10bebos, un raton relajante de 40bebos, una mariposa musical de 25bebos, un arco de 50bebos.Automamitacamente se les dara uso.
-------------------------------------
-PRENDAS DE VESTIR-
Deves comprar 2 prendas,conforme el tamaño de tu bebe si mide menos 55cm deveis comprarle 2 prendas de menos de55cm,una vez que las ayas comprado,deveras tocar nuevamente su carita he irte a tocar la figura de jabon, una vez ahi,devesi ponerle la prenda,y deveis procurar que os vaje de 50% de limpieza.
---------------------------------
-LECHE Y DOSIS-
La alimentasion es muy importante asi que de recien nacido,deveis comprar -500dosis de leche primera fase,con un costo de 15bebos-,en cuento a sus dosis deveis darle 4biberones al dia llenos 6dosis de leche primera fase,eso le alimenta automaticamente.
----------------------------------
Espero averte ayudado en lo basico,si teneis alguna pregunta,deciemla y yo os la contestare tan claro,como me sea posible Buen juego.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/12/2011 22:21 por 0liz0.
|
|
|
|
Registrado: 7 meses antes Mensajes: 1 Ir a ver a los bebés de sindi |
¿como consigo los muebles de la casa de mi bebe?
laurita-12-bebes valle
laurita-12-bebes valle
|
|
|
|
Registrado: 4 meses antes Mensajes: 1 Ir a ver a los bebés de edithsita_manja |
Hola me puedes decir como puedo jugar con mi bebe y alimentarlo pliss

Hola

Hola
|
|
Registrado: 4 meses antes Mensajes: 5 Ir a ver a los bebés de 602maria |
disculpa como consigo oficio en ninguna parte dice oficio me pueden ayudar
-----)
karen)
-----)
karen)
|
|
|
|
|
|
|
|
Registrado: 4 meses antes Mensajes: 5 Ir a ver a los bebés de 602maria |
disculpa como recojo mi subsidio ya busque y no aparece mi subsidio 

|
|
Registrado: 4 meses antes Mensajes: 2 Ir a ver a los bebés de ninoska99 |
porfavor me dices como alimentar a mi bebe jugaba este juego perfo ya no me acuerdo pliss
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.
Messages Post-It / Note
Nouveau(x) message(s)
Vous avez répondu à ce message
Message déplacés
Pas de nouveaux messagesEste espacio está destinado para que usted pueda traer su contribución a los temas de debate que le ofrecemos y los datos que figuran en ella no se puede utilizar para otro propósito. Un moderador puede eliminar cualquier contribución que no tiene ningún vÃnculo con el tema de la discusión, en la lÃnea editorial del sitio, o que sea contraria a la ley.
Usted puede, en cualquier momento, enviar un correo electrónico solicitando sus puestos que se suprimirán en webmaster@BebésValle.es