¡Hola!Si estás leyendo esto seguramente es porque eres nueva/o o no tienes las cosas demaciado claras.Aquà te doy una idea panorámica de lo que seria bebesvalle y ojalá te ayude.
Primer paso
ersonalizar a tu bebé
Cuando te registres deberás elegir el sexo de tu bebé, puede ser niño, niña o al azar.Al azar es que se deja a la suerte.
Luego eliges su carita, hay miles de opciones para escoger y esto también lo puedes poner a al azar.
Despúes eliges su color de ojos.Vas al menú y seleccionas una opción como puede ser azul, verde, café, etc.Si quieres hacerlo más especifico puedes también seleccionar el matiz exacto que buscas.
Solo falta ponerle el nombre que quieras y hacer que nazca
Esto tienes que hacer cada vez que quieras tener un nuevo bebé.
Segundo paso:Ya estás jugando
¡Bienvenida/o a bebesvalle!Mira, el juego consiste en cuidar a tu bebé de manera educativa y amorosa hasta que alcance la edad de 3 años, al lograrlo se irá el colegio y finalizará asà tu misión.
Las cigueñas son quienes te lo entregan y pueden quitartelo si no está bien cuidado, para que esto no suceda debes comprarle todo lo que necesite.
Tercer paso:En la bebetienda
Si mirás hacia tu costado verás una serie de imágenes y dice como tÃtulo "Comprar en la bebetienda"
Imágen de cuna:Compra esto:Calidad : 70 %
Talla máxima del dormilón : 70 Cm
Imágen de cochecito:Compra esto:Calidad : 70 %
Talla máxima del usuario : 80 Cm
Imágen de botella de leche:Compra 25 dosis de leche primera fase.
Imágen de pañal, biberón, jabón, etc:Compra absolutamente todo y selecciona el nombre de tu bebé en la parte del kit de biberones.
Imágen de Sonajer

sonaja:Compra esto:El ratón relajante y la alfombra con arco.
Imágen de camiseta/playera

elecciona la opción menos de 55 cm y compra las dos prendas más caras.
Nota importante

ebes darle la cuna, el coche y la ropa a tu bebé, para eso debes clickear en la imagen de su carita e ir al espacio, sueño.Le das a la cuna.Luego al espacio Felicidad.Le das al cochecito.Finalmente al espacio limpieza y eliges una prenda para hoy y otra para mañana cosa que deberás hacer todos los dÃas.
Cuarto paso:relookeo
En la sección de relookeo puedes comprar ropa y accesorios para tu bebé.También existe la posibilidad de cambiar su corte de cabello.Elige la edad de tu bebé y verás las opciones.Despúes de que lo vistas y hagas todos los cambios deseados clickea sobre la imágen de tu bebé vestido y tomale una foto, para que esos recuerdos se guarden por siempre a tan solo 30 bebos de precio.Evita el relookeo sino tienes más de 200 bebos porque la ropa es cara y podrÃas privar de las necesidades básicas a tus bebés simplemente por vestirlos.
Preguntas frecuentes:
¿Qué son los bebos?
Los bebos son la moneda oficial de bebesvalle, con ellos se compran todas las cosas.
¿Como los consigo?
Pues, trabajando.En un costado te aparece la opción "Mi sueldo" y te dice cuanto tienes para cobrar.Trabajas automáticamente y tienes un salario máximo.Como es completamente automático solo debes preocuparte de cuidar bien a tus bebés y recordar ir por tu paga.También está la opción "Otros medios", hay muchas formas de conseguirlos, está la opción "ArtÃculos de ocasión" donde vendes las cosas que ya no te sirven siempre y cuando no estén siendo utilizadas por bebés.Puedes comprarlos con dinero real, informate sobre las formas de pago con tarjeta de crédito.
Hay ropas y muebles que no puedo comprar
Posiblemente se deba a que no tienes una membresÃa.Para adquirir ciertas ventajas debes tener una cuenta Vip.La misma cuesta dinero real.
¿Puedo tener un nuevo trabajo?
Si lo deseas y cuentas con la cantidad de bebos necesarias puedes formarte para otro oficio que ofrezca una mejor paga.En la misma sección "Mi sueldo" figura la opción de formarse para un nuevo oficio.Solo puedes formarte una vez al dÃa.
Las cigueñas se llevaron a mi bebé ¿que debo hacer?
Tienes que dirijirte al refugio de las cigueñas, clickeando en "Leer la carta de las cigueñas" y ahà tendrás la posibilidad de reclamar a tu bebé nuevamente al costo de 200 bebos, si prefieres no tenerlo de vuelta puedes elegir darselo a otro jugador aunque no entiendo muy bien como es el tema.Si deseas recuperarlo y no tienes bebos espera a tenerlos para pedirlo de vuelta.
¿A donde me dirijo si tengo más dudas?
Puedes dirigirte a jugadoras con experiencia por mensaje privado o preguntar en el foro.Si quieres que se añada algo más a este tutorial por favor hasmelo saber por una respuesta o por mensaje privado.
¡ESPERO HABER DESPEJADO DUDAS!¡GRACIAS POR LEER Y BUEN JUEGO!
romina