10
  Inicio > Ayuda > mi prima no se puede registrar

Por favor, identifícate utilizando el siguiente formulario.

Identificador
Olvidé mi identificador

Contraseña
Olvidé mi contraseña

A D S

Los animadores del Valle

» DJP» Las ciguenas» Yelina

Tags populares

prisci08mejorbebéconcursobanner//wwwjuego[/b]avatarestahacercomohariascolegiovallebebescumpleañoscasimages¿quétemagraciaspara

bebe

perobanco

Usuarios conectados

Invitados: 8
Record de usuarios: 7
el le 14-July-2009
Record de invitados: 92
el le 22-February-2011

| A D S |

Los foros de BebesValle Ayuda

09-December-2009 14:19
hola
ayer fui a la casa de mi prima y le mostre el juego
al salir ella se quiso registrar ,entonces le hizo clic en inscripcion pero le dijo que estaba desconectaba que podia volverse a identificar
ella usa safari y el mozilla firefox
asique probo con mozilla y tambien le decia lo mismo
yo entre denuevo, y me pregunto el enlance de apadrinar y lo busque cerre el juego y fuimos al enlance y nada .salta lo mismo
por eso queria saver si hay otro metodo de registrarse

----☺☻☺--------☺☻☺--------☺☻☺----
14-December-2009 15:34
| Admin
Hola mica136!

Tu prima ya tiene una cuenta en BebesValle?
Si no, que intenta de nuevo registrarse con nuevo seudonimo.

BebesValle - El valle de los bebés
14-December-2009 18:09
no tiene cuenta
pero ella comparte su compu con mi primo y sus amigas que ellos si se registraron
cuando entra a inscripcion no la deja registrarse por que salta que tiene que estar conectada

----☺☻☺--------☺☻☺--------☺☻☺----
25-March-2010 15:10
pues mi hermana tiene el mozilla firefox y puede, no se porque tu prima no puede.

Buno espero que pueda.prière

Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/03/2010 23:35 por palomiya.
Yo también tengo el mozilla y me dejó isncribirme, pero puede que sea por otras razones.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Haz click aquí para entrar

Messages Post-It / Note Nouveau(x) message(s) Vous avez répondu à ce message
Message déplacés Pas de nouveaux messages

Este espacio está destinado para que usted pueda traer su contribución a los temas de debate que le ofrecemos y los datos que figuran en ella no se puede utilizar para otro propósito. Un moderador puede eliminar cualquier contribución que no tiene ningún vínculo con el tema de la discusión, en la línea editorial del sitio, o que sea contraria a la ley.
Usted puede, en cualquier momento, enviar un correo electrónico solicitando sus puestos que se suprimirán en webmaster@BebésValle.es

http://www.bebesvalle.es/

Bébé Vallée jeu pour fille bébé virtuel Bebés valle juego para nina gratis Baby Valley game for girl free Baby Valley ist ein Spiel auf Internet für kleine Mädchen