10
  Inicio > Ayuda > No es un asunto del juego.

Por favor, identifícate utilizando el siguiente formulario.

Identificador
Olvidé mi identificador

Contraseña
Olvidé mi contraseña

A D S

Los animadores del Valle

» DJP» Las ciguenas» Yelina

Tags populares

bebesbannerestacomoavatar

bebe

hacervalleprisci08mejorparagraciastema//wwwcumpleañosjuegobancocolegio¿quécasimageshariasperoconcursobebé[/b]

Usuarios conectados

Invitados: 8
Record de usuarios: 7
el le 14-July-2009
Record de invitados: 92
el le 22-February-2011

| A D S |

Los foros de BebesValle Ayuda

Chicas como ustedes sabran yo vine de Puerto Rico, mi problema es que no tengo facebook por que no me dejan.Yo nesesito hablar con alguien llamado:------------.Nesesito una persona generosa que se haga amiga de el y que le diga lo siguiente: Shallyann suarez me a mandado a decirte que ella o tiene facebook pero que espera que no te olvides de ella, y que te Lu4ever.

Quien este interesado.
Aviseme
Es urgente...

Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/04/2011 16:03 por SSelena.
17-April-2011 17:20
Me parece muy dificil, una cuenta facebook, es personal...
Ademas yo no puedo.
Y ademas Shally no se llamaba Shally Ann como tu?
Las hermanas gemelas tienen nombre diferentes. No serias tu Shally? No comprendo.
Y tambien es muy peligroso dar su appellido en un juego en internet.

http://img11.hostingpics.net/pics/998070Bannerpriscichicaembarazadaysuhija.jpg
Ausente hasta medio de junio.:/

Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/04/2011 17:29 por prisci08.
Esta bien prisci08, ya temia esto...No e podio comunicarme con el desde 1 ano,pero se que el se preocupa por mi, y ahora pues el y yo no sabemos nada ...
Solo quisiera que alguien por favor, hiciera lo que les pido.Miren, yo nesesito hablar con ese chico.Quiero que le digan estoconfused smileyhally ann Suarez dijo que ella se gusta de ti todavia, pero que se le hace imposible volverte a ver, que la llames al numero que Geysha te de.Espera que te recuerdes de ella.Y dile a kiabette que este lejos de ti...
18-April-2011 19:44
Y ademas Shally no se llamaba Shally Ann como tu?
Las hermanas gemelas tienen nombre diferentes. No serias tu Shally? No comprendo.
Y tambien es muy peligroso dar su appellido en un juego en internet.

http://img11.hostingpics.net/pics/998070Bannerpriscichicaembarazadaysuhija.jpg
Ausente hasta medio de junio.:/
No es mi apellido, suarez es mi nick name. Y ademas Shally Ann soy yo y mi hermana tenemos el mismo nombre exepto que yo me llamo'Shally Ann (suarez nickname) Isabel , y ella se llamaba no mas Shally Ann.
14-July-2011 14:04
Es muy bueno volver al valle, pero les pido que olvidene ste tema y que lo usen como quieran ,p ues de verdad es que ya no hay remedio para yo volverlo a ver...

SSelena esta de vuelta!
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Haz click aquí para entrar

Messages Post-It / Note Nouveau(x) message(s) Vous avez répondu à ce message
Message déplacés Pas de nouveaux messages

Este espacio está destinado para que usted pueda traer su contribución a los temas de debate que le ofrecemos y los datos que figuran en ella no se puede utilizar para otro propósito. Un moderador puede eliminar cualquier contribución que no tiene ningún vínculo con el tema de la discusión, en la línea editorial del sitio, o que sea contraria a la ley.
Usted puede, en cualquier momento, enviar un correo electrónico solicitando sus puestos que se suprimirán en webmaster@BebésValle.es

http://www.bebesvalle.es/

Bébé Vallée jeu pour fille bébé virtuel Bebés valle juego para nina gratis Baby Valley game for girl free Baby Valley ist ein Spiel auf Internet für kleine Mädchen