8
  Inicio > Ayuda > ayuda con como ganar mas dinero y como saber cuanto tiene mi bebeconfused smiley

Por favor, identifícate utilizando el siguiente formulario.

Identificador
Olvidé mi identificador

Contraseña
Olvidé mi contraseña

A D S

Los animadores del Valle

» DJP» Las ciguenas» Yelina

Tags populares

esta//wwwconcursobebéprisci08banner

bebe

perojuegohariasvallehacercomocolegioavatarcasimages[/b]cumpleaños¿quétemabebesmejorgraciasparabanco

Usuarios conectados

Invitados: 8
Record de usuarios: 7
el le 14-July-2009
Record de invitados: 92
el le 22-February-2011

| A D S |

Los foros de BebesValle Ayuda

10-March-2011 23:02
tengo muchas dudas de como puedo ganar mas dinero y como puedo saber cuanto tiene mi hija e hijo y me es importanate saber como puedo seguir lo consejos de la sugueña y como puedo apadrinar a una niña y hasta cuantos niños puedo apadrinar gracias por la repuesta lo antes posible
graciasTétine

soy feliz tengo 3 hijos hermosos siquieren puden ser miss amigos
12-March-2011 12:08
Hola,
Tienes que trabajar en Cuido albebé-->Ganar bebos-->Mi sueldo-->
Recuperar mi sueldo, pero tienes que hacer formaciones wink
No comprendo cuanto tiene mi hija...
aqui encontraras mas informaciones sobre el juego[www.bebesvalle.es]
Sino para apadrinar preguntas a la mama del bebé que quieres ser su madrina.
Y para apadrinar un jugador el link no funciona^^"
Puedes apadrinar todos los jugadores/bebés que quieras,
Espero haberte ayudado wink

http://img11.hostingpics.net/pics/998070Bannerpriscichicaembarazadaysuhija.jpg
Ausente hasta medio de junio.:/
13-March-2011 00:56
quiero saber como se paga el dinero email o como funciona mi hija nesecita algunas cosasBébé
¡¡ayuda!!
cuando empiezo el juego va todo bien que bonito,pero cuando tengo que seguir la lista de la cigüeña ¡¡me muero!!NO ME ALCANZA LA PLATA POR NINGÚN MODO.
Y NO ENTIENDO EL JUEGO!! AYUDA AL QUE ME AYUDA ME ARRODILLO ANTE EL Adoration BAILO SOY UN CACAHUETE DE BOB ESPONJA C'est la fete ^^ ¡¡LO QUE SEA!!
21-March-2011 19:13
Tienes todas las informaciones aqui:[www.bebesvalle.es]
La proxima vez no hagas tantos mensajes y si escribes en majuscula quiere decir que estas gritando!
Un poco de calma...

http://img11.hostingpics.net/pics/998070Bannerpriscichicaembarazadaysuhija.jpg
Ausente hasta medio de junio.:/
Prisci08 ; Grasias por decir lo de las mayusculas ahora lo se, y ahora entiendo por que me decian qu no escribiara en mayuscula.Y recuerda cualquier cosa, avisame.
Prsci08,espero que aceptes las disculpas de mi hermana menor,y de hecho ya sbes por que te dio graias y se marcho forever?
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Haz click aquí para entrar

Messages Post-It / Note Nouveau(x) message(s) Vous avez répondu à ce message
Message déplacés Pas de nouveaux messages

Este espacio está destinado para que usted pueda traer su contribución a los temas de debate que le ofrecemos y los datos que figuran en ella no se puede utilizar para otro propósito. Un moderador puede eliminar cualquier contribución que no tiene ningún vínculo con el tema de la discusión, en la línea editorial del sitio, o que sea contraria a la ley.
Usted puede, en cualquier momento, enviar un correo electrónico solicitando sus puestos que se suprimirán en webmaster@BebésValle.es

http://www.bebesvalle.es/

Bébé Vallée jeu pour fille bébé virtuel Bebés valle juego para nina gratis Baby Valley game for girl free Baby Valley ist ein Spiel auf Internet für kleine Mädchen