7
  Inicio > Ayuda > Guía para los nuevos jugadores, practicamente TODO wink

Por favor, identifícate utilizando el siguiente formulario.

Identificador
Olvidé mi identificador

Contraseña
Olvidé mi contraseña

A D S

Los animadores del Valle

» DJP» Las ciguenas» Yelina

Tags populares

bebe

hacermejorgracias//wwwcolegiotemabanco[/b]juegocumpleañosprisci08bebescomovallebannerbebéperoconcursoharias

Usuarios conectados

Invitados: 9
Record de usuarios: 7
el le 14-July-2009
Record de invitados: 92
el le 22-February-2011

| A D S |

Los foros de BebesValle Ayuda

02-February-2011 20:59
Lo primero que tenés que hacer es leer la carta de las cigüeñas y hacer TODO lo que dice, osea: comprar kit de biberones, leche de 1ª fase, pañales, jabón, ropa (por lo menos 2 prendas), una cuna y un cochesito (CONSEJO: Si compras por mayor algunas cosas, te sale mas barato... y otro cosejito: no compres cereales u otra comida, solo leche de 1ª fase, cuando tus bebes se hacen mas grandes es donde tenes que comprar esa comida o leche de 2ª o 3ª fase, las cigueñas te avisarán cuando es ese momento).
Al empezar tenés $600 asi que TODO lo que mensioné atras alcanza. Después tenés que ir a la izquierda, donde dice "ganar bebos" y, haí, hacer click en "mi sueldo" y en "recuperar sueldo de X bebos". Después de eso, tienen que conseguir empleo, por eso, hacé click en "formarse por 33 bebos" ( si te fijás, despues de unos días de haverte formado, podés formarte para otras cosas por mas dinero). Los subsidios te los dan las cigueñas, y es dinero para ayudarte que solo te lo dan cada 2 días.
Cada 30 minutos, las cigueñas te dan una carta, diciendo que es necesario para tu bebe (leche, pañales o cosas por el estilo), que tenes que intentar cumplir.
CONSEJO: No malgastes el dinero, cuando tengas todo lo necesario y te sobre plata podes comprar alguna que otra cosa.
Cuando tu bebé esta enfermo te das cuenta:
-Leyendo la carta de la cigueña
-Haciendo click en tu bebé (donde dice ver a mis bebés, suele decir parece enfermo, si lo está.
Lo que tenes que hacer cuando tu bebé esta enfermo es visitar al pediatra. El pediatra esta en "Ver su salud" (si le haces click en tu bebé, arriba de el, aparecen cosas en un color lila. Allí es donde lo tenes que buscar) despues hace click en ascultar XXX ( las XXX es el nombre de tu bebé) y aparece el diagnostico.
Todos los días tenes que limpiar y esterilizar los kit de biberones. Si no estan limpios y esterilizados, tu bebe tiene riesgo de enfermarse. Si tu bebé no tiene un kit de biberones, no puede tomar leche.
Para que tu bebé se divierta, le podés comprar juguetes. Éstos están en la BBtienda. En la BBtienda esta prácticamente todo lo que tu bebé necesita.
La ropita de tu bebé la tenés que comprar de su talla, que aparece a la izquierda, con celeste.
Para crear otro bebé, hacé click al lado de tu bebé (en "ver a mis bebés).
Para decorar tu casa, tenés que hacer click en "Decoro la casa", casi arriba de todo. CONSEJO: Si no tenés mucho dinero, no compres cosas para tu casa y ocupate mas de tu bebé.
Para personalizar tu página personal, tenés que hacer click en "Converso con la comunidad, en verde arriba de todo. Después hacer click en ver mi pagina personal y luego de eso, personalizar mi pagina personal.
Para sacarle una foto a tu bebé andá a "Relookeo al bebe", en fuccia arriba de todo, le hacés click a tu bebé, y pones tomar foto por 30 bebos.
Hacé click en "Converso con la comunidad", ver mi album de fotos, éditar album de fotos y allí veras una opcion para:
-Escribir algo en la foto (como una descripcción o lo que se te ocurra)
-Poner un marco
-Suprimir la foto
CONSEJO: No hagas 2 bebés cuando no tenés por lo menos $500, te costaría mucho cuidarlo.
Si todo esto no te ayudó andá a "¿Necesitas ayuda?" que está con naranja a la izquierda.
Gracias por su atención, espero que esto les aya servido!

Abru!
http://i.picasion.com/pic44/842ecf5867c9408f335d8c4a184c1fcf.gif
02-February-2011 21:00
Vale la pena leerlo si necesitas ayuda!
COMENTEN!!!!
PD: Si tienen alguna pregunta mas, pregunten yo les voy a contestar.

Abru!

Editado 2 vez/veces. Última edición el 02/02/2011 21:02 por abru.
ggg
02-April-2011 22:21
EXELENTE es lo unico que puedo decir a esto, es perfecto para nuevos jugadores!! deverias ser la mas popular abru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wink

GGG
Ciertamente, tienes un buen talento..
16-April-2011 01:37
y no, chingen a su madre tod@s pendej@s....!!!!!!!!vergas
05-September-2011 01:10
Gracias SSelena !!!! perdon que lo lei tan tarde! confused smiley pero muchas gracias!!!!!

Abru!
08-September-2011 01:29
Que genial que es este foro! Yo soy nueva y esto me AYUDO UN MONTON!! Gracias gracias GRACIAS! Sos exelente, explicaste muy bien este tema. Tenes talento ENSERIO! grinning smiley Espero ver mas foros tullos, me encantan!!! smiling smiley !!
09-September-2011 15:55
Graciaaaaaaaas!! Que suerte que te pudo ayudar!

Abru!
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Haz click aquí para entrar

Messages Post-It / Note Nouveau(x) message(s) Vous avez répondu à ce message
Message déplacés Pas de nouveaux messages

Este espacio está destinado para que usted pueda traer su contribución a los temas de debate que le ofrecemos y los datos que figuran en ella no se puede utilizar para otro propósito. Un moderador puede eliminar cualquier contribución que no tiene ningún vínculo con el tema de la discusión, en la línea editorial del sitio, o que sea contraria a la ley.
Usted puede, en cualquier momento, enviar un correo electrónico solicitando sus puestos que se suprimirán en webmaster@BebésValle.es

http://www.bebesvalle.es/

Bébé Vallée jeu pour fille bébé virtuel Bebés valle juego para nina gratis Baby Valley game for girl free Baby Valley ist ein Spiel auf Internet für kleine Mädchen