5
  Inicio > Ayuda > Gracias:

Por favor, identifícate utilizando el siguiente formulario.

Identificador
Olvidé mi identificador

Contraseña
Olvidé mi contraseña

A D S

Los animadores del Valle

» DJP» Las ciguenas» Yelina

Tags populares

paratemavallegraciasbebé[/b]juegocasimageshariasmejorbebesbancopero¿quéconcursoestaprisci08bannercolegiocumpleañoscomohacer

bebe

//wwwavatar

Usuarios conectados

Invitados: 6
Record de usuarios: 7
el le 14-July-2009
Record de invitados: 92
el le 22-February-2011

| A D S |

Los foros de BebesValle Ayuda

15-November-2010 19:37
Hola a los lectores bueno les comento:[/b]

Hice este post para agradecer a los jugadores/moderadores/admin que ayudan cada día para que el juego cresca.

Yo como usuario quiero dar gracias a aquellos que nos están ayudando a que cada vez el juego esté mejor.

¿Por qué es tan importante agradecer?

Simple porque todos estamos poniendo nuestro granito de arena para poder hacer un mejor juego (Me explico), todos nosotros estamos haciendo crecer al juego. No importa que no seamos mod/admin porque ya siendo con ser usuario estamos haciendo más popular el juego.

Muchas gracias a las cigueñas que nos ayudan a cuidar a nuestros bebés Bébé.

Gracias a los mod/admin de Francia,España,Australia y Alemania que ayudan mucho al juego para hacerlo crecer día a día

Y sobretodo ¡Gracias a los usuarios!que también lo estan haciendo crecer haciendo post haci para que ya no tengamos más dudas Songe

Hoy 15/10 quiero decir que durante 10 días digamos gracias a todos los de nuestra comunidad.

Haci que Gracias por leer

tongue sticking out smileyarL� :Comenta

XXEM0GIRLXX (Ornella Ch.)/ayudanta del juego y del foro. Aclaro sus dudas en cualquier momento.
03-December-2010 21:20
Agradesco a los creadores del juego =D!

http://img11.hostingpics.net/pics/998070Bannerpriscichicaembarazadaysuhija.jpg
Ausente hasta medio de junio.:/
04-December-2010 22:48
=D extacto hací xDDDDDD

XXEM0GIRLXX (Ornella Ch.)/ayudanta del juego y del foro. Aclaro sus dudas en cualquier momento.
Agradesco , a todos y feliz navidad !
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Haz click aquí para entrar

Messages Post-It / Note Nouveau(x) message(s) Vous avez répondu à ce message
Message déplacés Pas de nouveaux messages

Este espacio está destinado para que usted pueda traer su contribución a los temas de debate que le ofrecemos y los datos que figuran en ella no se puede utilizar para otro propósito. Un moderador puede eliminar cualquier contribución que no tiene ningún vínculo con el tema de la discusión, en la línea editorial del sitio, o que sea contraria a la ley.
Usted puede, en cualquier momento, enviar un correo electrónico solicitando sus puestos que se suprimirán en webmaster@BebésValle.es

http://www.bebesvalle.es/

Bébé Vallée jeu pour fille bébé virtuel Bebés valle juego para nina gratis Baby Valley game for girl free Baby Valley ist ein Spiel auf Internet für kleine Mädchen