Gracias por hacerlo Madysita

Pues sí, a mi gonzaa me escribió para pedirme la contraseña y como le dije que no empezó a insultarme y cada vez peor. El último mensaje que leí decía que me muriese, insultos que empiezan por la letra P y que me odiaba y que mis bebes eran horribles y cosas muy feas, tanto de ellos como de mí. Pero después me escribió más y los borré sin leerlos porque no quería saber nada más de ella
Además llegó a amenazarme con que les diría a mis amigos que yo le pedía a ella que les insultase, pero no me preocupé, porque mis amigos me conocen muy bien y saben que yo jamás diría algo tan horrible de ellos
Se que también a molestado a kareliyamileth porque ella me preguntó si yo habia dicho lo que le escribió gozaa pero ya se lo aclaré todo. Es una niña muy mala y me gustaría que hubiese moderadores de una vez porque no se puede jugar a gusto con gente así de cruel y mala =(
QUIERO ADVERTIROS A TODOS Y TODAS QUE NO LE HAGÁIS CASO PORQUE ES MUY MALA Y OS VA A INSULTAR, EN SERIO, NO LE HABLÉIS NI NADA PORQUE DESPUÉS SERÁ PEOR
Siento escribirlo en mayúscula, pero es para que se vea bien
Muchas gracias a tod@s =)