5
  Inicio > Ayuda > mi bebe esta enfermito y no teengo dinero para la consuta

Por favor, identifícate utilizando el siguiente formulario.

Identificador
Olvidé mi identificador

Contraseña
Olvidé mi contraseña

A D S

Los animadores del Valle

» DJP» Las ciguenas» Yelina

Tags populares

cumpleañosbebé¿quéparagraciasmejor

bebe

concursobanco[/b]estabannerprisci08hariasperovalle//wwwavatarhacerbebescomocasimagesjuegotemacolegio

Usuarios conectados

Invitados: 6
Record de usuarios: 7
el le 14-July-2009
Record de invitados: 92
el le 22-February-2011

| A D S |

Los foros de BebesValle Ayuda

18-September-2010 19:12
hola tengo un bebe de 13 dias y esta enfermo y no tengo dinero
como par llevaro al pediatra que le doy o que hagoconfused smiley
tengo miedo Cry aauuxiiliioo
tiieenee Reflujo gastroesofágico : El bebé regurgita los alimentos.

BebésValle - El valle de los bebés

Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/09/2010 19:26 por eLiiZa_cOoL_StAr.
20-September-2010 13:45
Buenos días,

Debes seguir los consejos del pediatra, si tu bebé a un reflujo gastro esofágico esto significa que rechaza los alimentos.

Si no me equivoco debes doblar las cantidades de alimento, leche y alimentos para que tu bebé se cuide, vaya a informarte en la librería.

Buen juego
20-September-2010 22:54
aa, pero si sabes la enfermedad ya lo llevaste, es pequeño solo toma leche, asi que duplica la cantidad de biberones que toma.
un beso!

http://i.picasion.com/pic49/ee6b9e34386f3d4b63086bf42dd13a66.gifgif maker
22-September-2010 13:57
mira tu le stas dando todos los alimento aparte de leche si lo haces por heco le dio la enfermedad yo diria que lo quiste todo las comida y le dejes solo la leche si tiene 13 dale etapa 1 porquee mira mi bebe tiene 26 no le a dado nado de el tuyo es muy pequeño le de tanta comida aparte si no le has dado signo la leche bueno tienes que eso que se te mejore bebe Tétine

mis hijos bellos santiago, sofia, sebastian, gabriela, pedro, daniel y pablo
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Haz click aquí para entrar

Messages Post-It / Note Nouveau(x) message(s) Vous avez répondu à ce message
Message déplacés Pas de nouveaux messages

Este espacio está destinado para que usted pueda traer su contribución a los temas de debate que le ofrecemos y los datos que figuran en ella no se puede utilizar para otro propósito. Un moderador puede eliminar cualquier contribución que no tiene ningún vínculo con el tema de la discusión, en la línea editorial del sitio, o que sea contraria a la ley.
Usted puede, en cualquier momento, enviar un correo electrónico solicitando sus puestos que se suprimirán en webmaster@BebésValle.es

http://www.bebesvalle.es/

Bébé Vallée jeu pour fille bébé virtuel Bebés valle juego para nina gratis Baby Valley game for girl free Baby Valley ist ein Spiel auf Internet für kleine Mädchen