20
  Inicio > Ayuda > como lo puedo hacer ?

Por favor, identifícate utilizando el siguiente formulario.

Identificador
Olvidé mi identificador

Contraseña
Olvidé mi contraseña

A D S

Los animadores del Valle

» DJP» Las ciguenas» Yelina

Tags populares

personalesconcursovalle//wwwbebémejoravatarhacerpero[/b]cumpleaños¿quégraciasbancojuegoesta

bebe

comocolegiobannerparatemabebessobreprisci08

Usuarios conectados

Invitados: 12
Record de usuarios: 7
el le 14-July-2009
Record de invitados: 92
el le 22-February-2011

| A D S |

Los foros de BebesValle Ayuda

23-July-2010 02:11
olaaa perdona tengo una bebe niña y tiene menos de un mes y pues
keroo un novio para ella k tengo un 1 y menos de un mes pero no c
como lo puedo hacer?
pero podeis ayudar pero si os molesta lo sientoo
muxo valeee
23-July-2010 12:15
Buenos días,

Si quieres a un novio para tu nieta puedes escribir un graffito en el valle, para esto debes ir en " dialogo con la comunidad " y " escribir un graffito " esto te cuesta 100 bébos y tu mensaje será difundir en el valle y quien querrá responderte te responderá.

Si no me equivoco también puedes ir sobre el foro general, hay un sujeto dedicado a los enamorados y enamoradas de nuestros bebés, en todo caso sobre la versión francesa el sujeto existe.

Evidentemente el hecho de que nuestro bebé tengo un enamorado o una enamorada no nos cambia nada, es puramente ficticio y no gano bébos.

Espero haberte ayudado.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/07/2010 12:16 por VaNaO.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Haz click aquí para entrar

Messages Post-It / Note Nouveau(x) message(s) Vous avez répondu à ce message
Message déplacés Pas de nouveaux messages

Este espacio está destinado para que usted pueda traer su contribución a los temas de debate que le ofrecemos y los datos que figuran en ella no se puede utilizar para otro propósito. Un moderador puede eliminar cualquier contribución que no tiene ningún vínculo con el tema de la discusión, en la línea editorial del sitio, o que sea contraria a la ley.
Usted puede, en cualquier momento, enviar un correo electrónico solicitando sus puestos que se suprimirán en webmaster@BebésValle.es

http://www.bebesvalle.es/

Bébé Vallée jeu pour fille bébé virtuel Bebés valle juego para nina gratis Baby Valley game for girl free Baby Valley ist ein Spiel auf Internet für kleine Mädchen