A D S
-
-
bebe
• prisci08 • valle • ¿qué • harias • juego • banner • //www • banco • esta • como • bebes • cumpleaños • colegio • avatar • bebé • hacer • tema • casimages • mejor • para • [/b] • gracias • concurso • pero -
-
-
Invitados:
8
Record de usuarios:
7
el le 14-July-2009
Record de invitados:
92
el le 22-February-2011 -
| A D S |
|
|
Registrado: 2 años antes Mensajes: 31 Ir a ver a los bebés de jara67 |
QUIEN ADOPTA A MI BEBE LUIS
|
|
Registrado: 2 años antes Mensajes: 15 Ir a ver a los bebés de Eiderth |
|
|
Registrado: 2 años antes Mensajes: 44 Ir a ver a los bebés de luz1999 |
|
|
Registrado: 2 años antes Mensajes: 45 Ir a ver a los bebés de Joana-slb |
No podemos adoptar el bebé de otro jugador.
Maëlys, June & Mylan.. ♥
|
|
Registrado: 2 años antes Mensajes: 21 Ir a ver a los bebés de jara |
CUANDO QUIERAS ADOPTA A MI HIJO
BebésValle - El valle de los bebés
|
|
SI SE PUEDE ADOPTAR DE OTRO JUGADOR SOLO HAY QUE TENER LA CONTRASEÑA
|
|
te regalo a mi hijo
|
|
si se puede zorraaa
|
|
si se puede zorra
|
|
Quote:si se puede zorraJoana-slbHola,
No podemos adoptar el bebé de otro jugador.
|
|
llevate al bebe es una mierda de hijo
|
|
Registrado: 2 años antes Mensajes: 1.174 Ir a ver a los bebés de prisci08 |
|
|
Ir a ver a los bebés de lulelilodie |
Un pequeño recuerdo: es prohibido poseer varios cuenta...
Si le das tu contraseña a un jugador este último posee pues dos cuenta es pues una multicuenta...
Pues el jugador será castigado por esto...
Si le das tu contraseña a un jugador este último posee pues dos cuenta es pues una multicuenta...
Pues el jugador será castigado por esto...
|
|
Ir a ver a los bebés de shally |
ESTOY ASTA EL CELEBRO DE HARTA DE TENER QUE HABLKAR Y QUE LOS QUE CREARON ESTA PAGINA NO LA ACTUALIZEN NI NOS HAGAN CASO A NUSTRAS SUGERENCIAS
ESTAN DE ACUERDO ESTO HARTA? NO SE PUEDE ADOPTAR NI BANAR NI ECTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT.
ESTAN DE ACUERDO ESTO HARTA? NO SE PUEDE ADOPTAR NI BANAR NI ECTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT.

|
|
Ir a ver a los bebés de lulelilodie |
Shally: No eres obligada a gritar sabes...
No compredo todo lo que tu dices.
En todo caso, la version espanola esta reciente y necessita Mucho trabajo.
Pienso que basta con llevar con paciencia su dolor y el juego evolucionará poco a poco.
Si tu tienes sugerencias hay una rubrica en el foro por eso.
Buen juego a todo el mundo.
Pienso que basta con llevar con paciencia su dolor y el juego evolucionará poco a poco.
|
|
Quote:lulelilodie
Shally: No eres obligada a gritar sabes...
la verdad esta un poco triste pero grasias...
|
|
Ir a ver a los bebés de Lanaty74 |
Chicas paren de pelear!!! no dan una buena imagen a todas las chicas nuevas que entran en este juego como yo, en cada partecita de los foros en que entro siempre hay alguna discución, paz entre nosotr@s que este juego seguro fue creado con la mejor intension del mundo... les pido por favor.
|
|
Registrado: 1 año antes Mensajes: 1 Ir a ver a los bebés de gala35 |
quiero adoptr a un bebe como le ago
|
|
Registrado: 1 año antes Mensajes: 18 Ir a ver a los bebés de XXEM0GIRLXX |
Chicos calmados, si usted jara no deja de peelear lamentablemente lo tendré que denunciar por lenguaje inapropiado.
2do: chicos la unica forma de adoptar a un bebé es dandole la contra... por lo que ya sabemos que está contra las reglas tener multicuentas
3ro Perdona Jara pero tienes multicuentas te tendré que denunciar no te enojes, pero es contra las reglas tienes a jara67 y a jara 2 cuentas osea Multicuentas.
[color=#00CCFF]Caso cerrado no peeleen
Saludos, XXEM0GIRLXX / ayudanta del juego(foro)
XXEM0GIRLXX (Ornella Ch.)/ayudanta del juego y del foro. Aclaro sus dudas en cualquier momento.
2do: chicos la unica forma de adoptar a un bebé es dandole la contra... por lo que ya sabemos que está contra las reglas tener multicuentas
3ro Perdona Jara pero tienes multicuentas te tendré que denunciar no te enojes, pero es contra las reglas tienes a jara67 y a jara 2 cuentas osea Multicuentas.
XXEM0GIRLXX (Ornella Ch.)/ayudanta del juego y del foro. Aclaro sus dudas en cualquier momento.
|
|
Quote:XXEM0GIRLXX
Chicos calmados, si usted jara no deja de peelear lamentablemente lo tendré que denunciar por lenguaje inapropiado.
Este no es tu problema, no te tiene que importarsi ella tiene multicuentas , eso es ser Chismosa, no lo tomes a mal,pero es mi opinion.
|
|
Registrado: 2 años antes Mensajes: 1.174 Ir a ver a los bebés de prisci08 |
|
|
Prsici08,no me impota, anyway,no te lo cojas a mal.
|
|
Registrado: 1 año antes Mensajes: 9 Ir a ver a los bebés de Leah_Clearwather |
Porque atacas a Prisci08?
Eres una tonta!!
B oo Boo stewart una estrella, muy bella y hermosa.
Eres una tonta!!
|
|
Te crees superior puuesto que hablas ingles?
B oo Boo stewart una estrella, muy bella y hermosa.
|
|

Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/02/2011 21:27 por Leah_Clearwather.
|
|
Quote:Te as pasadpo de la raya,solo que pasa es que haveses no se decir las plabaras en espanol,y segundo no soy tonta,teercero no le tiro a prisci08,pueston que quien creo que es la mejor es ella,no la idolatro,si no creo que es buena, pero justicia es justicia.Segundo por que me dijistes en mensaje la p ,u,t,y la otra,lo que no me demusestra , nada de lo que creia que eras,no me creo superior,y ....Realmente,crees que le tiro a Prisci08,eso fue mi prima,y yo me disculpe con prisi08 por lo que hizo mi prima,ahora por que no me das un razon mas,para .......no seguri siendo pacifica.Leah_Clearwather
Porque atacas a Prisci08?
Eres una tonta!!
|
|
Registrado: 1 año antes Mensajes: 200 Ir a ver a los bebés de Alice_Cullen |
Leah
or dios no seas asi,ni siquiera tienes derecho de estarle diciendo eso a shally y eso la verdad a veces pasa los primos,hermanos,etc etc. a veces se meten en lo que no les importa LO DIGO POR EXPERIENCIA,ademas de no tener etica eres una metiche,que ellas areglen sus problemas,por que si te agarras a pelearte con alguna de ellas dos,la pelea se va a hacer mas grande y cada vez mas complicada,y si ella ya la perdono y todo eso por que la sigues insultando?? no tiene caso.
make a gif
make a gif
|
|
Registrado: 1 año antes Mensajes: 200 Ir a ver a los bebés de Alice_Cullen |
Jara no tienes por que decir ese tipo de palabras,¿Eso es lo que te enseñana en tu casa?? Los bebes no se pueden adoptar y si le das tu contraseña pues seria tener una multicuenta como dijeron algunas antes que yo.Pero si tu haces por insultarme tendre que quejarme...
make a gif
make a gif
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.
Messages Post-It / Note
Nouveau(x) message(s)
Vous avez répondu à ce message
Message déplacés
Pas de nouveaux messagesEste espacio está destinado para que usted pueda traer su contribución a los temas de debate que le ofrecemos y los datos que figuran en ella no se puede utilizar para otro propósito. Un moderador puede eliminar cualquier contribución que no tiene ningún vÃnculo con el tema de la discusión, en la lÃnea editorial del sitio, o que sea contraria a la ley.
Usted puede, en cualquier momento, enviar un correo electrónico solicitando sus puestos que se suprimirán en webmaster@BebésValle.es