16
  Inicio > General > Historia para continuar

Por favor, identifícate utilizando el siguiente formulario.

Identificador
Olvidé mi identificador

Contraseña
Olvidé mi contraseña

A D S

Los animadores del Valle

» DJP» Las ciguenas» Yelina

Tags populares

hacerparasobrebannerestamejortema

bebe

[/b]bebesavatarprisci08perobebétodo//wwwvallecumpleañosgraciasconcurso¿québancocolegiojuegocomo

Usuarios conectados

Invitados: 8
Record de usuarios: 7
el le 14-July-2009
Record de invitados: 92
el le 22-February-2011

| A D S |

Los foros de BebesValle General

27-January-2012 04:43
Por QUIEROUNAVIDA
[#msg-5607">foro.bebesvalle.es]
Seguir la historia
(se cuenta un trozo de una historia y el siguiente tiene que continuarla con unos tres renglones y cuando la historia llega a 100 renglones o las que se decidan acaba y se empieza otra)
Esto es idea de quierounavida, yo la pondre aqui asi podemos usarla, pero la idea es de ella, la hizo en la propuesta 1 del link anterior, aunque le hice algunas modificacione...

empiezo yo..

Una calida noche de verano Olivia se levanto de su cama, no podía conciliar el sueño, hace horas que lo intentaba en vano. Un problema rondaba su cabeza, pero ella no podia encontrar una solucion que le fuera satisfactoria.............

http://i.picasion.com/pic49/ee6b9e34386f3d4b63086bf42dd13a66.gifgif maker

Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/01/2012 04:44 por miranda222.
28-January-2012 15:39
Olivia, se levanto de su cama y recorrio su casa buscando alguna solución, paso horas buscando y buscando pero no encontro nada, se fue a su habitación y intento dormir pero dava vueltas y vueltas sin resolver porque no podia dormir....
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Haz click aquí para entrar

Messages Post-It / Note Nouveau(x) message(s) Vous avez répondu à ce message
Message déplacés Pas de nouveaux messages

Este espacio está destinado para que usted pueda traer su contribución a los temas de debate que le ofrecemos y los datos que figuran en ella no se puede utilizar para otro propósito. Un moderador puede eliminar cualquier contribución que no tiene ningún vínculo con el tema de la discusión, en la línea editorial del sitio, o que sea contraria a la ley.
Usted puede, en cualquier momento, enviar un correo electrónico solicitando sus puestos que se suprimirán en webmaster@BebésValle.es

http://www.bebesvalle.es/

Bébé Vallée jeu pour fille bébé virtuel Bebés valle juego para nina gratis Baby Valley game for girl free Baby Valley ist ein Spiel auf Internet für kleine Mädchen