A D S
-
-
•
pero
•
[/b]
•
mejor
•
banco
•
bebe
• banner • harias • como • ¿qué • para • gracias • //www • valle • casimages • prisci08 • juego • colegio • cumpleaños • bebé • hacer • esta • bebes • tema • concurso -
-
-
Invitados:
8
Record de usuarios:
7
el le 14-July-2009
Record de invitados:
92
el le 22-February-2011 -
| A D S |
Lista de foros
Marcar el foro como leído
Nuevo tema
Responder
Volvi, y con pruebas..
Enviado por ggg
Enviado por ggg
» Página 1 de 2 - Páginas: 12
|
|
Registrado: 1 año antes Mensajes: 69 Ir a ver a los bebs de ggg |
Aqui estan las pruebas que tanto esperaban:
Cualquier pregunta sobre la imagen o sobre que paso o porque no estube o sobre todo lo que quieran saber, mandenme un mensaje que se los contesto SI o SI. Ahi estan las pruebas, para las que no me creian, YA ESTA, PUEDE CREERME Y NO HAY ESCUSA!
GGG
Cualquier pregunta sobre la imagen o sobre que paso o porque no estube o sobre todo lo que quieran saber, mandenme un mensaje que se los contesto SI o SI. Ahi estan las pruebas, para las que no me creian, YA ESTA, PUEDE CREERME Y NO HAY ESCUSA!
GGG
|
|
Registrado: 10 meses antes Mensajes: 310 Ir a ver a los bebs de Karime |
Bueno, no me meto mucho, pero cuando uno envia en mensaje y la otra persona respondeb dice muchas veses mensaje original, asi:
message original:--
Repetidamente, me entienden?
SSelena esta de vuelta!
Repetidamente, me entienden?
SSelena esta de vuelta!
|
|
Registrado: 2 años antes Mensajes: 92 Ir a ver a los bebs de quierounavida |
|
|
Exacto, es Espanol castellano no latino como prisci08 lo escribe.
SSelena esta de vuelta!
SSelena esta de vuelta!
|
|
Primero, hay mas "message original:-- " solo que queria que vean el mensaje, ven la barra con la que se sube y se baja? esta en el medio, hay mas de esos y hay un traductor, no me acuerdo bien cual es, pero te lo traduce al castellano, no al español, y te diice bien las frases y todo eso como las diria alguien en argentina o algo asi. En ese traductor en ves de "tu" dice "vos" y demas... Y lo peor, no me creen ni con pruebas?? las piden y no las creen! por dios!!
GGG
GGG
|
|
|
|
Registrado: 2 años antes Mensajes: 1.174 Ir a ver a los bebs de prisci08 |
Hagan click para agrandar las imagenes.
Lean la prueba 4 es un mensaje para todas ustedes y aqui lo continuo:
* siempre tendre lo suficiente de pruebas para probar que todas seran falsas! Asi que no vale la pena de inventar mas
Asi que no pierdas tu tiempo deja de undirme y amargarme la vida
Ausente hasta medio de junio.:/
|
|
Yo no uso traductores soy bilingue
Por eso que tengo tantas faltas de ortografia y de expresion
Muchas gracias chicas por creer en mi
Ustedes saben muy bien que en ningun mensaje insulto a alguien
Muchas nuevas jugadoras me envian mensajes preguntandome cosas basicas y no me canso de contestarle bien asi que piensa!
Por eso que tengo tantas faltas de ortografia y de expresion
Muchas gracias chicas por creer en mi
Ustedes saben muy bien que en ningun mensaje insulto a alguien
Muchas nuevas jugadoras me envian mensajes preguntandome cosas basicas y no me canso de contestarle bien asi que piensa!
|
|

SSelena esta de vuelta!
|
|
|
|
lo se, realmente me doy cuenta de la gran mentira.SSelena esta de vuelta!
|
|
Me conecte un ratito pero no pude contestar porque me iva al colegio, yo voy a la tarde y entro a la 1. Y si hay traductores como esos, pero bueno, si no me creen ni siquiera con pruebas, SU problema, si se piensan que prisci08 no miente, SU problema porque es verdad. La verdad ya no em importa lo que digan, no quiero volver a vivir lo que paso.
Ah, y prisci08, me dijo lolaaa que tenias muchas preguntas sobre lo que me paso y le decias a ella pero despues decias que ella no era la que tenia que decirles eso, pero sin embargo no recibi ningun mensaje tuyo preguntando, nose para que le preguntas y la cuestionas a ella y despues nada

GGG
Ah, y prisci08, me dijo lolaaa que tenias muchas preguntas sobre lo que me paso y le decias a ella pero despues decias que ella no era la que tenia que decirles eso, pero sin embargo no recibi ningun mensaje tuyo preguntando, nose para que le preguntas y la cuestionas a ella y despues nada
GGG
|
|
Bueno, sabes poner un smiley face me demuestra la ignorancia tuya.
SSelena esta de vuelta!
SSelena esta de vuelta!
|
|
|
|
que, cada persona que ponga una smile face es ignorante? Porque vos pusiste muchas veces una... Y yo no soy ignorante, no hables sin saber, porque vos no sabes nada de mi vida y ensima, como no sabias qe responder a todo lo que dije porque sabes que tengo razon, pusiste esa tonteria.
GGG
GGG
|
|
|
|
No hablen si no saben, yo sali el martes del hospital y estube 1 dia sin entrar y descanse, y me conecte el miercoles. Lo que dije si es verdad, pero son tan inutiles y poco consideradas, contando egoistas, que piensasn solamente en ustedes y en que no se pueden equivocar ni una vez, y ni siquiera saben que paso, pero lo que me da bronca es que le preguntan a lolaaa que paso, la cuestionan y le dicen de todo y despues no me preguntan a mi para saber bien y no juzgar, pero ustedes se ponen solamente en SU lugar, sin importar lo que pase a su alrededor. NO quiero hablar de lo que me paso en el foro, pero me pueden preguntar por mensaje que les voy a contestar, pero no por el foro. Si no me creen es SU problema, pero lo que digo es verdad, solo que no se como probarselos :/ sino si se los probaria. Y otra cosa, taaaaan interesadas van a estar en todo lo que hago que estan todo el tiempo viendo cuando me conecto o hace cuanto y todo lo que me pasa? Ok
(Esto ya lo puse en el otro foro, lo pongo aca por cualquier duda..)
Yo no voy a inventar nada, porque no invente nada, pero no se ponen en mi lugar!!!!! Y ustedes no me creen, que infelices que son gente, lo digo de corazon, no pueden dudar asi de semejante cosa y con semejante duda. Tan poco confiables son, HASTA DE USTEDES MISMOS? No lo puedo creer. Si estubieran en mi lugar, sabrian todo lo que paso. Yo no quiero pelear mas, solamente puse las pruebas que me pidieron, pero cuestionan TODO y no dejan tranquila a una persona. Pongo algo y ya todos comentan para peor, para arnar pelea, discutir, Y NO CREERLE A LAS DEMAS PERSONAS. Son de lo peor
GGG
(Esto ya lo puse en el otro foro, lo pongo aca por cualquier duda..)
Yo no voy a inventar nada, porque no invente nada, pero no se ponen en mi lugar!!!!! Y ustedes no me creen, que infelices que son gente, lo digo de corazon, no pueden dudar asi de semejante cosa y con semejante duda. Tan poco confiables son, HASTA DE USTEDES MISMOS? No lo puedo creer. Si estubieran en mi lugar, sabrian todo lo que paso. Yo no quiero pelear mas, solamente puse las pruebas que me pidieron, pero cuestionan TODO y no dejan tranquila a una persona. Pongo algo y ya todos comentan para peor, para arnar pelea, discutir, Y NO CREERLE A LAS DEMAS PERSONAS. Son de lo peor

GGG
|
|
|
|
|
|
Llamarmos inutiles no nos ara mas inutiles, si no que quien lo dice lo es.Cuidadito con lo que dices nunca as escuhado esto:Mientes, mientes, con tus amarillos dientes.O busca un traductor y traduce:Liar, Liar, pants on fire.Dejame decirte una cosa, cuando dice que poner un smiley face es ignorante fue por que es como hacerle una burla ahora yo pongo muchas smiley faces,sabes para que por que me da la gana.Y sabes que no pongas un la cara triste por que I swear that you dont even mind what we think been selfish, stop thinking about you liar thats what you are we are tired of your lies, we dont wanna fight anymore but sure we are not gonna shut up if we see that you called us: inutiles,egoistas y otras cosas.Asi que cuidadito.Just be careful...I know why I say it.
SSelena esta de vuelta!
SSelena esta de vuelta!
|
|
De todas maneras como se dice en mi pais "es el que dise que lo es!" Osea que si tu dices que somos ignorante tu eres mas ignorante para llamarnonos asi
Hablas de considerasion? Pero mirate a ti misma, dime tu eres considerada? Con todo el tremendo problema que creastes? Contra mi tu sabes muy bien que todo fue invencion tuya! Si dices lo contrario es porque no te crees a ti misma. O talvez tengas alucinaciones puesto que yo nunca te he insultado, siempre contesto bien a todos mis mensajes aun mas cuando es una pregunta que sea basico o complicada.
La unica que podia probar que tu estabas en el hospital eras tu, pero ya lo sabes fallastes con tus mentiras "una mentira va detras de otra", asi que mejor deja de mentir. Con tus acusaciones pienso que no paso nada estoy casi segura, sino no nos hubieses contestado de esta manera insultandonos. El suicidio es un tema muy horrible muy serio es algo verdadero muchas personas se quitan la vida entonces no hay que jugar con ese tipo de cosas.
Tu dices que todo eso es verdad pero no haces nada para probarnos que es verdadero.
Si no quieres que comentemos peor, haste una nueva cuenta y empieza una "nueva vida" en este foro te prometo que pararemos si quieres te puedo hacer un kit, puedes hacer lo que quieras (menos hacer problema o insultar)
Sabes porque somos tan desconfiable? Porque con todo lo que dices se ve por ensima que es mentira. Que vas a inventar mas?
Refleciona bien lo que todas te decimos somos mayores que tu, no jueges con nosotras. Piensalo ya no vale la pena de mentir te lo digo con amistad no te quiero undir o algo asi pero sabes que siempre contestare a todas las acusaciones que inventaras contra mi, es un principio.
La proxima vez que nos contestes habla como una persona civilisada, respira y escribemos bien.
.
Hablas de considerasion? Pero mirate a ti misma, dime tu eres considerada? Con todo el tremendo problema que creastes? Contra mi tu sabes muy bien que todo fue invencion tuya! Si dices lo contrario es porque no te crees a ti misma. O talvez tengas alucinaciones puesto que yo nunca te he insultado, siempre contesto bien a todos mis mensajes aun mas cuando es una pregunta que sea basico o complicada.
La unica que podia probar que tu estabas en el hospital eras tu, pero ya lo sabes fallastes con tus mentiras "una mentira va detras de otra", asi que mejor deja de mentir. Con tus acusaciones pienso que no paso nada estoy casi segura, sino no nos hubieses contestado de esta manera insultandonos. El suicidio es un tema muy horrible muy serio es algo verdadero muchas personas se quitan la vida entonces no hay que jugar con ese tipo de cosas.
Tu dices que todo eso es verdad pero no haces nada para probarnos que es verdadero.
Si no quieres que comentemos peor, haste una nueva cuenta y empieza una "nueva vida" en este foro te prometo que pararemos si quieres te puedo hacer un kit, puedes hacer lo que quieras (menos hacer problema o insultar)
Sabes porque somos tan desconfiable? Porque con todo lo que dices se ve por ensima que es mentira. Que vas a inventar mas?
Refleciona bien lo que todas te decimos somos mayores que tu, no jueges con nosotras. Piensalo ya no vale la pena de mentir te lo digo con amistad no te quiero undir o algo asi pero sabes que siempre contestare a todas las acusaciones que inventaras contra mi, es un principio.
La proxima vez que nos contestes habla como una persona civilisada, respira y escribemos bien.
.
|
|
Back on the days where your lies put me on serious place, than now i tell you to stop this play is not a play is not acting we are serious and we are tired of you lies, we all have feelings as dreams too, we can wish right now that this never had happen but we already know what we gotta do.If you want we can erase all this memories and restar on 0, but nobody is gonna forget that back on this last 2 weeks your lies where in our lives, thanks to you alot of us were worry and sometimes thinking it was our fault,Now i tell you to stop cuz we are not the last person that know that you lies are to big to be true.
Traduccion por que no lo puede pner en espanol es que estoy un poco mala con mis espanol.
De vuelta en el día en que sus mentiras, me puso en lugar serio, que ahora yo le diga que deje este juego no es una obra de teatro no está actuando somos serios y estamos cansados de mentiras, todos tenemos sentimientos, sueños también, puede desear ahora que esto nunca había sucedido, pero ya sabemos lo que tenemos que do.If quieres podemos borrar todos los recuerdos y el reinicio en 0, pero nadie va a olvidar que las 2 últimas semanas sus mentiras fueron en nuestras vidas, gracias a que muchos de nosotros se preocupa y, a veces pensando que era culpa nuestra, ahora te digo que parar porque no son las últimas personas que saben que las mentiras son demasiado grande para ser verdad.
Esta es la traduccion que consegui de google traductor...
SSelena esta de vuelta!
Traduccion por que no lo puede pner en espanol es que estoy un poco mala con mis espanol.
De vuelta en el día en que sus mentiras, me puso en lugar serio, que ahora yo le diga que deje este juego no es una obra de teatro no está actuando somos serios y estamos cansados de mentiras, todos tenemos sentimientos, sueños también, puede desear ahora que esto nunca había sucedido, pero ya sabemos lo que tenemos que do.If quieres podemos borrar todos los recuerdos y el reinicio en 0, pero nadie va a olvidar que las 2 últimas semanas sus mentiras fueron en nuestras vidas, gracias a que muchos de nosotros se preocupa y, a veces pensando que era culpa nuestra, ahora te digo que parar porque no son las últimas personas que saben que las mentiras son demasiado grande para ser verdad.
Esta es la traduccion que consegui de google traductor...
SSelena esta de vuelta!
|
|
|
|
Si le traducteur est que, sans que je ne peux pas expliquer beaucoup de choses
SSelena esta de vuelta!

SSelena esta de vuelta!
|
|
|
|
Lo se pero es que no se explicarlo en espanol asi que lo puse en Ingles, oye crees que escribe bein en frances, no hice el traductor y lo puedo entender, me siento tan feliz por eso.
SSelena esta de vuelta!
SSelena esta de vuelta!
|
|
|
|
Yo estoy diciendo TODA la verdad, y no podria mentir sobre un suicidio (no me suicide, osea) porque mi madre intento hacerlo, y yo no podria mentir sore esa cosa, ademas, si fuese mentira, para que diria eso? Y ensima ustedes dicen uq eparemos y todo pero siguen escribiendo, siguen peleando y demas. Yo solamente puse las pruebas que me pìdieron y ya empezaron, AUNQUE NO TERMINO DE CREER QUE PIENSEN QUE TODO ES MENTIRA, VA A SER UNICAMENTE SU PROBLEMA, NO EL MIO. APARTE NO PUEDO PROBARLES QUE ESTUVE EN EL HOSPITAL 
GGG

GGG
|
|
Omg!!
SSelena esta de vuelta!
SSelena esta de vuelta!
|
|
Una ultima contestación para quedarme a gusto
¿Has oido alguno vez el dicho entre broma y broma la verdad asoma?No se si estas mintiendo (Nunca se puede saber una cosa al 100% aunque se sospeche) pero si lo estas haciendo esque tu vida esta vacia y te cres que engañando te sentiras mejor o te reiras un rato pero lo unico que consigues es que la gente te asocie a las mentiras lo que hara que si ahora tienes pocos amigos te acabes quedando sola.Y si es una media verdad (Algunas mentirijillas no importan si luego se dice la verdad)es mejor que lo aclares,si no quieres responderlo en los temas hazlo por privado
Para que veas que yo no quiero pelear voy a dejar de contestar en los temas que tengan que ver con esto,pero que sepas que si alguien dice algo en general sobre la gente del foro como cuando dijiste que TODAS eramos INÚTILES, EGOÍSTAS y otras cosas que prefiero no escribir o ami en concreto voy a salir la primera a defenderme porque no soy ninguna de esas cosas y la gente que me conoce lo sabe muy bien.
ESTOS SON MIS BEBES

¿Has oido alguno vez el dicho entre broma y broma la verdad asoma?No se si estas mintiendo (Nunca se puede saber una cosa al 100% aunque se sospeche) pero si lo estas haciendo esque tu vida esta vacia y te cres que engañando te sentiras mejor o te reiras un rato pero lo unico que consigues es que la gente te asocie a las mentiras lo que hara que si ahora tienes pocos amigos te acabes quedando sola.Y si es una media verdad (Algunas mentirijillas no importan si luego se dice la verdad)es mejor que lo aclares,si no quieres responderlo en los temas hazlo por privado
Para que veas que yo no quiero pelear voy a dejar de contestar en los temas que tengan que ver con esto,pero que sepas que si alguien dice algo en general sobre la gente del foro como cuando dijiste que TODAS eramos INÚTILES, EGOÍSTAS y otras cosas que prefiero no escribir o ami en concreto voy a salir la primera a defenderme porque no soy ninguna de esas cosas y la gente que me conoce lo sabe muy bien.
ESTOS SON MIS BEBES

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.
Messages Post-It / Note
Nouveau(x) message(s)
Vous avez répondu à ce message
Message déplacés
Pas de nouveaux messagesEste espacio está destinado para que usted pueda traer su contribución a los temas de debate que le ofrecemos y los datos que figuran en ella no se puede utilizar para otro propósito. Un moderador puede eliminar cualquier contribución que no tiene ningún vínculo con el tema de la discusión, en la línea editorial del sitio, o que sea contraria a la ley.
Usted puede, en cualquier momento, enviar un correo electrónico solicitando sus puestos que se suprimirán en webmaster@BebésValle.es