A D S
-
-
colegio
•
bebes
•
pero
•
concurso
•
tema
•
[/b]
•
prisci08
•
juego
•
gracias
•
esta
•
mejor
•
cumpleaños
•
bebé
•
banco
•
hacer
•
banner
•
¿qué
•
para
•
casimages
•
harias
•
//www
•
valle
•
como
•
•
bebe
-
-
-
Invitados:
10
Record de usuarios:
7
el le 14-July-2009
Record de invitados:
92
el le 22-February-2011 -
| A D S |
Lista de foros
Marcar el foro como leÃdo
Nuevo tema
Responder
Me despido
Enviado por ggg
Enviado por ggg
» Página 1 de 2 - Páginas: 12
|
|
Registrado: 1 año antes Mensajes: 69 Ir a ver a los bebés de ggg |
Hoy, me voy a despedir de todas ustedes. Ya no van a volver a ver un mensaje o un foro mio, ya que muchas personas me juzgaron, me insultaron, me acusaron, me trataron de mentirosa, etcetera. Ahora yo me despido, es cosa de lolaaa si quiere contar lo que "paso" o no, si quieren preguntarle ami no me interesa. Porque tendria que interesarme? si ya me arruinaron bien la vida! Nose si savian pero yo tengo una vida muy, MUY dura y bebesvalle es mi "relax", Pero ese "relax" ya se termino, gracias a todas las que me llamaron mentirosa, las que me jusgaron, las que e dijeron egoista, las que no me creian... Ok, si no me creen es su problema! No tiene porque importarme!!
Igual, gracias! Gracias a todas por arruinarme la vida, gracias por no dejar que viva mi vida normal, gracias por tirarmme para abajo y usarme como un pañuelito descartable. Total no creo que me puedan contestar, ya no voy a estar mas y voy a vivir mucho mejor donde voy a esar, seguro con mis padres biologicos!!
Lolaaa: Te adoro, sos la unica amiga que tengo, gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas, chau!! Hasta nunca!!!!!!!!!!!!!!
GGG
Igual, gracias! Gracias a todas por arruinarme la vida, gracias por no dejar que viva mi vida normal, gracias por tirarmme para abajo y usarme como un pañuelito descartable. Total no creo que me puedan contestar, ya no voy a estar mas y voy a vivir mucho mejor donde voy a esar, seguro con mis padres biologicos!!
Lolaaa: Te adoro, sos la unica amiga que tengo, gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas, chau!! Hasta nunca!!!!!!!!!!!!!!
GGG
|
|
Registrado: 10 meses antes Mensajes: 310 Ir a ver a los bebés de Karime |
ggg, yo personalmente se que todavia te conectas.Pero por otro lado, NO NOS CULPES POR TUS PROPIOS PROBLEMAS, por q yo todas nosotras tenemos vida dura pero nos ves quejandonos, y haciendo mentiras por todo doquier, no verdad?
SSelena esta de vuelta!
SSelena esta de vuelta!
|
|
Registrado: 1 año antes Mensajes: 45 Ir a ver a los bebés de lolaaa |
Ella no va a leer esto hasta el miercoles de la semana que viene, mas o menos, ESTA EN EL HOSPITAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lolaaa!!!!!!!!!!!!
Ggg, mejorate!!!!!!!!!!!!!!
Lolaaa!!!!!!!!!!!!
|
|
Ok
SSelena esta de vuelta!
SSelena esta de vuelta!
|
|
Si queres mandale un mensaje que el miercoles te lo contesta

Lolaaa!!!!!!!!!!!!
Lolaaa!!!!!!!!!!!!
|
|
Lo se.
SSelena esta de vuelta!
SSelena esta de vuelta!
|
|
Ok.
Lolaaa!!!!!!!!!!!!
Lolaaa!!!!!!!!!!!!
|
|
Bien...
SSelena esta de vuelta!
SSelena esta de vuelta!
|
|
Registrado: 2 años antes Mensajes: 1.174 Ir a ver a los bebés de prisci08 |
|
|
Si.
SSelena esta de vuelta!
SSelena esta de vuelta!
|
|
Registrado: 2 años antes Mensajes: 92 Ir a ver a los bebés de quierounavida |
|
|
Eso es lo que digo yo,pero bueno, esperemos por la respuesta de honestidad de ggg.
SSelena esta de vuelta!
SSelena esta de vuelta!
|
|
Perdon que me meta, pero yo no mentiria sobre tal cosa, es algo muy grave como para mentir sobre esto :/ creo que deberian ser mas consideradas, porque a ustedes no les gustaria que esten en el hospital, muy mal y que todos digan que es mentira o que desconfien.
Lolaaa!!!!!!!!!!!!
Lolaaa!!!!!!!!!!!!
|
|
Es lo que estamos diciendo es muy grave un tema semejante entonces mejor que ella nos cuente lo que paso y no que tu nos digas...
Pienso que uno no sabe lo que paso y no sabe si eso es la verdad o no.
Asi que Lolaa no nos hagas pensar lo que tu dices puesto que no tenemos pruebas como puede ser la verdad puede ser una mentira.
Editacion acabo de ver que Ggg se conecto hace 2
horas y medias ( A las 15:58 hora francesa. Porque no nos explico lo que paso?
Ausente hasta medio de junio.:/
Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/09/2011 18:31 por prisci08.
Pienso que uno no sabe lo que paso y no sabe si eso es la verdad o no.
Asi que Lolaa no nos hagas pensar lo que tu dices puesto que no tenemos pruebas como puede ser la verdad puede ser una mentira.
Editacion acabo de ver que Ggg se conecto hace 2
horas y medias ( A las 15:58 hora francesa. Porque no nos explico lo que paso?
Ausente hasta medio de junio.:/
Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/09/2011 18:31 por prisci08.
|
|
Ella me dijo que no quiere decirlo por el foro o algo asi y si quiereen saber la unica forma es que le pregunten todas sus dudas por mensaje. Tambien me dijo que se conecto 1 minutito para intentar subir la foto que probaba lo que prisci08 dijo pero le aparecia error y que no era compatible o algo asi, pero estubo muy poco tiempo. Ella ya esta en su casa, si tienen dudas dobre algo o quieren que ella les diga que paso, envienle un mensaje.
Lolaaa!!!!!!!!!!!!
Lolaaa!!!!!!!!!!!!
|
|
Si me conecte para ver si podia subir la imagen de prueba y no pude, pero ya la subi, hay un foro nuevo con la imagen. Si quieren saver que paso, mandenme un mensaje :/
GGG
GGG
|
|
Quote:lolaaa
Perdon que me meta, pero yo no mentiria sobre tal cosa, es algo muy grave como para mentir sobre esto :/ creo que deberian ser mas consideradas, porque a ustedes no les gustaria que esten en el hospital, muy mal y que todos digan que es mentira o que desconfien.
No hables sin saber,porque yo si se lo que es eso
ESTOS SON MIS BEBES

|
|
Que Confusion!Quien es quien, que pasa??????
SSelena esta de vuelta!
SSelena esta de vuelta!
|
|
Ni yo entiendo O.o
Lolaaa!!!!!!!!!!!!
Lolaaa!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
todo.
SSelena esta de vuelta!
SSelena esta de vuelta!
|
|
|
|
Los dos.
SSelena esta de vuelta!
SSelena esta de vuelta!
|
|
|
|
Lo se, como te dije.
SSelena esta de vuelta!
SSelena esta de vuelta!
|
|
|
|
Esque leyendo todo lo que an escrito es dificil creerlas,aparte si es verdad que lo hizo deberÃa de haber estado cansadisima como para haberse conectado el dia que salio del hospital,porque si salio tan rapido seria por que se habia tomado pastillas y entre el sueño que dan las pastillas y lo desagradable del lavado de estomago caes K.O en la cama y no te despiertas hasta el dia siguiente o aunque estes despierta no te puedes ni casi mover
ESTOS SON MIS BEBES

ESTOS SON MIS BEBES

|
|
|
|
No hablen si no saben, yo sali el martes del hospital y estube 1 dia sin entrar y descanse, y me conecte el miercoles. Lo que dije si es verdad, pero son tan inutiles y poco consideradas, contando egoistas, que piensasn solamente en ustedes y en que no se pueden equivocar ni una vez, y ni siquiera saben que paso, pero lo que me da bronca es que le preguntan a lolaaa que paso, la cuestionan y le dicen de todo y despues no me preguntan a mi para saber bien y no juzgar, pero ustedes se ponen solamente en SU lugar, sin importar lo que pase a su alrededor. NO quiero hablar de lo que me paso en el foro, pero me pueden preguntar por mensaje que les voy a contestar, pero no por el foro. Si no me creen es SU problema, pero lo que digo es verdad, solo que no se como probarselos :/ sino si se los probaria. Y otra cosa, taaaaan interesadas van a estar en todo lo que hago que estan todo el tiempo viendo cuando me conecto o hace cuanto y todo lo que me pasa? Ok
GGG
GGG
|
|
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.
Messages Post-It / Note
Nouveau(x) message(s)
Vous avez répondu à ce message
Message déplacés
Pas de nouveaux messagesEste espacio está destinado para que usted pueda traer su contribución a los temas de debate que le ofrecemos y los datos que figuran en ella no se puede utilizar para otro propósito. Un moderador puede eliminar cualquier contribución que no tiene ningún vÃnculo con el tema de la discusión, en la lÃnea editorial del sitio, o que sea contraria a la ley.
Usted puede, en cualquier momento, enviar un correo electrónico solicitando sus puestos que se suprimirán en webmaster@BebésValle.es