22
  Inicio > General > En el lugar de los demas.

Por favor, identifícate utilizando el siguiente formulario.

Identificador
Olvidé mi identificador

Contraseña
Olvidé mi contraseña

A D S

Los animadores del Valle

» DJP» Las ciguenas» Yelina

Tags populares

concursoprisci08[/b]colegiocasimagesperoparacumpleaños¿quéhacer//wwwavatarvallebebesgracias

bebe

bancobebéjuegocomotemamejorestabannerharias

Usuarios conectados

Invitados: 10
Record de usuarios: 7
el le 14-July-2009
Record de invitados: 92
el le 22-February-2011

| A D S |

Los foros de BebesValle General

ggg
08-September-2011 16:33
A mi me estan juzgando muchas personas por "decir mentiras", pero nisiquiera tienen pruebas de que lo que digo es "mentira". Esto es para que se pongan en mi lugar y comenten como se sentirian. Imaginen que fuesen adoptados y sus padres no les digan y se enteren solos. Imaginen que tienen problemas economicos y estas sola con tu hermana por que tus papas estan de viaje de negocios, pero tu hermana casi nunca esta. Imaginen que su madre se intento suicidar porque su papa le pegaba y ella lo iva a denunciar, pero el la amenazo de muerte. Imaginen que son gorditas y usan anteojos, que nadie las quiere y son muy solitarias. Imaginen que, ensima de todo esto, en el juego que te hace dejar de pensar en todo lo que te hace mal, todos te digan mentirosa. Ahora piensen como se sentirian si les pasara todo esto, Y MAS. Piensen bien como se sentirian. Bueno, asi me siento yo, asi que sigan pensando e imaginando y comenten como se sentirian si les pasara todo esto.
Gracias por todo :/

GGG
08-September-2011 16:57
Tienes toda la razon. Entonces si a ti no te gusta lo que sientes porque quieres que yo sienta lo mismo que tu ? Dime porque ? Yo tengo una vida dura, no peor que tu pero dura. Tu piensas que quiero que en bebes valle tenga problemas con chicas como tu y lolaa ? Piensalo bien. No. Entonces hagamos las pases una vez por todas se olvida TODO, comensamos nuestra relacion una otra vez, no necesariamente seamos amigas (solo si tu quieres) pero tengamos una relacion mas o menos buena no conflictual. Si ? Si tienes una impresion de los mensajes ponlos en el foro pero POR FAVOR no me acuses de algo que yo NO hice. Muchas Gracias de tu comprencion.

Te hago disculpa publicas por si a caso te ofendi en algo que hice o escribi. Pero ya basta. No me quiero pelear mas con tigo.

Para tus problemas yo te podria dar consejos para que los soluciones pero no espongas tu vida asi en internet, es un peligro.

http://img11.hostingpics.net/pics/998070Bannerpriscichicaembarazadaysuhija.jpg
Ausente hasta medio de junio.:/
09-September-2011 02:12
Grasias prisci08 y ggg smiling smiley

SSelena esta de vuelta!
ggg
09-September-2011 03:08
Yo no dije que quiero que sientas lo mismo que yo, al contrario!!!!!!! Y tube que poner PARTE de mi vida aca para que puedan ponerse en mi lugar y ver lo que yo siento.

GGG
09-September-2011 03:12
ggg, creo que ya prisci08 se disculpo contigo, verdad?

SSelena esta de vuelta!
ggg
09-September-2011 03:22
Si, es verdad.

GGG
09-September-2011 13:46
Entonces to do arreglado, no crees?Ya, ahpra deja de llamarme egoista y falsa.

SSelena esta de vuelta!
ggg
09-September-2011 15:10
Quedate tranquila, no te voy a volver a llamar egoista o falsa nunca mas, yo no voy a estar, para que? si no tengo nada mas que hacer, si ya me arruinaron la vida

GGG
09-September-2011 17:16
No te arruinamos la vida. Para de exagerar, no nos culpabilises ! nosotras no tenemos nada que ver en tu decision de hirte de bebes vallee ! Porque no habres otra cuenta y empiezas otra vez el juego ? pas moi

09-September-2011 23:04
Yo te voy a decir porque, porque gracias a todos los problemas que tiene y gracias a ustedes, ggg esta en reabilitacion. Si, masomenos a la una de la tarde su hermana la desscubrio con marcas en su muñeca y la tubieron que llevar al hospital por una herida en la pierna que ella proboco. Yo me entere a las 2 y media mas o menos y fui enseguida a verla, pero lo unico que decia era que preferia morirse. No pude parar de llorar. Igual no piensen que es por este tonto juego SOLAMENTE!!!!! Aunque creo que era preferible no decir nada y que se coman sus problemas!!!!!!!!!!!!!!!

Lolaaa!!!!!!!!!!!!
Ggg, mejorate!!!!!!!!!!!!!!
09-September-2011 23:10
Pero estas loca de decir eso?
Sabes quien puede estar leyendo?! Niñas de 8 años!
Estas contenta de lo que dijistes?
Para reglar los problemas se habla con los demas por mensaje pero no en el foro donde todo el mundo puede leer.
Sabes que pensarian niñas pequeñasy inocentes? No, entonces ponte en su lugar.
Y no diga cosas haci mejor hablar por mensaje.
Perdon si me enojo pero la verdad es que yo me pongo en el lugar de una niña pequeña y estaria profundamente asustada.zinzin

09-September-2011 23:12
Asustada? Y como te pensas que estaba yo cuando me llamaron por telefono diciendome que ggg se estaba apunto de morirse?? Todo lo que dije es verdad y me apeno muchisimo de que esta asi, aunque ahora ya esta mucho mejor. sad smiley

Lolaaa!!!!!!!!!!!!
09-September-2011 23:13
ggg murio?? surpris
09-September-2011 23:28
No, pero estubo apunto :/ sad smiley

Lolaaa!!!!!!!!!!!!
10-September-2011 16:59
Dejen de hablar de eso.
Otra vez lo repito imaginen una niña pequeña lee esto.zinzin
Acuerdecen esto es un juego de bebés entonces una niña puede leerlo!
Un poco de consideracion!
Ademas una chica de mi cole hizo lo mismo y nada paso.

10-September-2011 17:29
Miren realmente no lo creo por que yo se que una nina de 12 anos nisiquiera se cortaria por tal semejante estupidez.Eso si es una mentira al extremo.hé nonEsta muy mal.Realmente quien se mataria por tal semejante tonteria.Y menos matarse por una web.

SSelena esta de vuelta!
10-September-2011 22:25
NO SE MATOO!!!!!!!!!!!!!!! Y no fue solo por esto, me dijo que tiene problemas personales!!!!!!!!!!!!!!!! Y si ustedes piensan que es una mentira, ya van a ver cuando vuelva y cuente todo lo que le ppaso, mandenle mensajes preguntando que para el miercoles esta!!!!!!!!!!!!!! Y no tiene 12, tiene casi 14!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lolaaa!!!!!!!!!!!!
10-September-2011 22:26
No me referia a ella....y ella no tiene 14 por que si tuviera catorce no haria semenjante estupidez.

SSelena esta de vuelta!
10-September-2011 22:34
Tiene casi 14, y si, hiso semejante estupidez!!!!!!!!!!!! Si su mama que tiene 38 lo hizo ella no podria?? Todavia no lo puedo creer

Lolaaa!!!!!!!!!!!!
10-September-2011 22:35
Ni yo.Lo lamento.

SSelena esta de vuelta!
11-September-2011 15:07
Ou pas... Franchement on expose pas sa vie sur internet comme sa et en plus elle dit explicitement que c'est de notre faute non mais je reve ??? zinzin
D'accord peut-etre mais on en a rien a faire la dedans nous apres l'autre fille elle va dire oui j'ai été au point de me suicider parceque prisci08 est une grosse méchante qui a pourrie ma la vie !! Oh lala c'est quoi ses gens !!! eye popping smiley

Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/09/2011 15:07 por prisci08.
11-September-2011 15:51
Lo se prisci08, en eso tienes mucha razon.

SSelena esta de vuelta!
11-September-2011 16:17
^^ Que bueno el traductor Ange No pero es verdad... ! Despues nos va a hechar la culpa a nosotras y a yo mas particularmente hé non

11-September-2011 16:29
Si eso es verdad, nadie tiene culpa de que tu vida personal sea asi, y menos prisci08. Sabes prisci08 no use el traductor lo entendi, lo que me hace muy feliz, por que estoy aprendiendo frances super rapido. smiling smiley

SSelena esta de vuelta!
11-September-2011 16:30
Ahh ok felicitaciones smiling smiley

11-September-2011 16:33
Grasias, ahora se que cuando vaya a Paris voy a poder hablar con la gente. wink

SSelena esta de vuelta!
11-September-2011 16:36
Verdad pero mi primo esta aprendiendo el francés y tiene un asento horrible! ^^

11-September-2011 16:40
Hahaha, eso me pasa a mi, creo que yo se entenderlo, y escribirlo pero no se hablarlo por que mi acento.

SSelena esta de vuelta!
11-September-2011 16:44
Oui c'est vrai je pense que tout le monde est dans ce meme cas grinning smiley

11-September-2011 16:50
Si.grinning smiley

SSelena esta de vuelta!
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Haz click aquí para entrar

Messages Post-It / Note Nouveau(x) message(s) Vous avez répondu à ce message
Message déplacés Pas de nouveaux messages

Este espacio está destinado para que usted pueda traer su contribución a los temas de debate que le ofrecemos y los datos que figuran en ella no se puede utilizar para otro propósito. Un moderador puede eliminar cualquier contribución que no tiene ningún vínculo con el tema de la discusión, en la línea editorial del sitio, o que sea contraria a la ley.
Usted puede, en cualquier momento, enviar un correo electrónico solicitando sus puestos que se suprimirán en webmaster@BebésValle.es

http://www.bebesvalle.es/

Bébé Vallée jeu pour fille bébé virtuel Bebés valle juego para nina gratis Baby Valley game for girl free Baby Valley ist ein Spiel auf Internet für kleine Mädchen