19
  Inicio > General > Para prisci08 wink

Por favor, identifícate utilizando el siguiente formulario.

Identificador
Olvidé mi identificador

Contraseña
Olvidé mi contraseña

A D S

Los animadores del Valle

» DJP» Las ciguenas» Yelina

Tags populares

juegotemacolegiocomobebébebesavatarcumpleañoscasimagesestabanner[/b]peroprisci08//wwwconcurso¿quéhariasgraciashacerparabancomejor

bebe

valle

Usuarios conectados

Invitados: 11
Record de usuarios: 7
el le 14-July-2009
Record de invitados: 92
el le 22-February-2011

| A D S |

Los foros de BebesValle General

ggg
05-September-2011 00:37
Hoy quiero que sepan lo que ella me hiso antes de que me digan cosas malas: Yo le envie el sig mensaje a prisci08:
"Hola!!! quisiera saver como poner mi firma, si me podrias decir estaria muy agradecida!!!!!"
Pero su respuesta fue esta:
"NOOO! estoy ocupada como para decirte esas cosas, no tenes otra cosa para hacer que molestarme? Sos una p*** que molesta!!! tu bebe es horrible y no tengo ganas de que me saquen el lugar en bebesvalle, asi que vola de aca y dejame a mi, porque si no savias, yo soy la reina en este mundo virtual, aasi que no rompas las b**** y anda a chuparle el c*** al perro. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
(Cuando pongo esto : *** es que la palabra continua, pero yo no lo iva a poner aca confused smiley )
Mi respuesta fue esta:
"Yo solamente te pregunte algo!!! no hai razon para ponerse asi y menos para insultarme!!!"
Creo que no tenia que haber mandado ese mensaje, porque prisci08 respondio asi:
"Negra c**** anda a c**** y dejar de molestar, me entendiste p*******, b***** de m*****? porque no te dejas de j**** de una ves!!!!!!! no tengo ganas de que me saques mi reino!! sos una p**** envidiosa chupa p******!! anda a hacrle un p*** a tu cachorro p******* del o***!!!!!!!! gracias por tu p*** atencion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Creo yo que es obvio que prisci08 va a decir que es todo mentira, porque no quiere que la arruinen, pero ya esta, ya hablamos!! Les digo que esta "conversacion" siguio y me dijo muchas cosas peores, pero no puedo denunciarla yo sola y 2 amigas as que les paso lo mism (que prisci08 les dijo groserias) asi que por favor denuncienla y bloqeenle la cuenta!!!! Muchas gracias wink

GGG
05-September-2011 00:43
Quiero que sepan que prisci08 me hiso lo mismo! es mas, me acaba de enviar un mensaje diciendo esto (voy a hacer lo mismo que ggg con los ***) :
Dejaaa de tirarme a abajo!!!!! yo soy la lider aca, y no vas a hacer nada para cambiarlo!! sos una t**** p***!!!!!!!
sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley

Lolaaa!!!!!!!!!!!!
Ggg, mejorate!!!!!!!!!!!!!!
05-September-2011 00:49
chicas, si esto es por lo que me dijeron (que prisci08 me robo unas ideas), no tienen que hacer tanto lio! Esta bien! Es obvio que me molesto que me sacara las ideas poniendolas en sugerencias y quedandose con todo el credito ELLA, pero esta bien! Si es tan fracasada y tan poco original para no poner ella una idea que se le alla ocurrido a ELLA y poner una mia quedandose con todo e credito, es el problema de ella y solamente de ella!! No hace falta que hagan todo esto. Y a mi me parece que este ensaje es real, porque, que razon abria, sino, para hacer una mentira tan grande?!?! creo que abria que denunciarla por las groserias que dijo, ademas no tenia razon de reaccionar asi, pero por ahora veamos qe dice ella! Las quiero, besos!!!

Abru!
http://i.picasion.com/pic44/842ecf5867c9408f335d8c4a184c1fcf.gif
ggg
05-September-2011 00:53
No es solamente por eso abru, es que ella me dijo muchas groserias y no solo a mi!! y es obvio que ella va a decir que es mentira, porque no quiere que la hundamos, pero igual, tenes razon !! wink

GGG
05-September-2011 01:03
Enserio hiso eso???? YA la voy a denunciar confused smiley es muy mal educada para decir esas cosas!!! Tambien creo que no hay ningunarazon para hacer esto SI ES QUE ESTO ES MENTIRA! pero si no es mentira ESTA PERFECTO!! y, prisci08 le robo ideas a quien? porque? como savenn? No entendi muy ben esa parte, pero esta bien!! y yo creo que ella lo va a negar, porque no querria que nadie la denuncie, YO CREO que ella deberia querer seguir siendo la reina aqui (SI ES QUE ES LA REINA, esque soy nueva!!) Me parece que lo que hiso prisci08 ESTA MUY MAL porque por mas de lo que te digan NO TENES QUE DECIR ESAS COSAS PRISCI08!!!!!!!! es un consejo, para que te valla bien, pero muchas personas te van a denucniar, porque lo que hisiste esta MAL! pero si no te diste cuente es PEOR, porq yo ME DARIA CUENTA!! es solo MI OPIÑION y espero QUE CUENTE! porque ella, SEGURO, hiso esto de insultar, nose porque pero no o dudo ni por UN SEGUNDO, para MI es totalmente VERDAD!!! porque no creo que agan esto DE MENTIRA!!!!!! espero que prisci08 lea TODO esto y REFLECCIONE sobre todos sus MALOS actos! Estubo MAL, muy MAL, pero bueno!! BESOS!!!!!!!!
ggg
05-September-2011 01:06
ella le robo ideas a abru, unas muy buenas ideas, y creo que es solo porque queria quedarse con el credito!! ensima prisci08 dice que yo tendo 2 cuentas!!!!!!! yo no soy tan fracasada como ellllaaaa!!!!!!!!!!!
Nosotras savemos porque lo vimos!!!! ajjajaja pero es verdad, y si sos nueva, abru hiso un tutorial, esta en ayuda! BESOSSSSS

GGG
05-September-2011 01:09
Sii! si sos nueva entra a aca: [foro.bebesvalle.es]
lo hise yo para os nuevos jugadores!! gracias por todo!

Abru!
http://i.picasion.com/pic44/842ecf5867c9408f335d8c4a184c1fcf.gif
05-September-2011 03:43
Quote:
abru
chicas, si esto es por lo que me dijeron (que prisci08 me robo unas ideas), no tienen que hacer tanto lio! Esta bien! Es obvio que me molesto que me sacara las ideas poniendolas en sugerencias y quedandose con todo el credito ELLA, pero esta bien! Si es tan fracasada y tan poco original para no poner ella una idea que se le alla ocurrido a ELLA y poner una mia quedandose con todo e credito, es el problema de ella y solamente de ella!! No hace falta que hagan todo esto. Y a mi me parece que este ensaje es real, porque, que razon abria, sino, para hacer una mentira tan grande?!?! creo que abria que denunciarla por las groserias que dijo, ademas no tenia razon de reaccionar asi, pero por ahora veamos qe dice ella! Las quiero, besos!!!

¡¡¡¡¡¡MIRA VOS,CREO QUE SE ALLA PELEADO CON ALGUNAS DE USTEDES,PERO LO QUE YO NO CREO ES QUE ELLA ALLAESCRITO TODAS ESAS "GROSERIAS",YO JUGANDO AQUI POR SOLO 7 U 8MESES,LA CONOSCO CASI DEL TODO,YO NO LA CONOSCO BIEN PARA DEFENDERLA DEL TODO,PERO COMO "JUGADORA",COMO "AMIGA",COMO MAMÁ "VIRTUAL" LO DIGO CON TODA SEGURIDAD DE QUE "PRISCI08" "NO A DICHO ESAS GROSERIAS".

OK.

Y SI QUIEREN,Y DEVEN AGANME LO MISMO A MI OK.!!!!!!

QUE LES QUEDE BIEN CLARO SI LE HACEN ESO A ELLA ME LO HACEN A MI OKKK!!!!

A PRISCI80 ME LA DEJAN EMPAZ!!!!

¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!

http://nsa22.casimages.com/img/2012/04/27/120427075518539213.gif
05-September-2011 03:44
Quote:
ggg
Hoy quiero que sepan lo que ella me hiso antes de que me digan cosas malas: Yo le envie el sig mensaje a prisci08:
"Hola!!! quisiera saver como poner mi firma, si me podrias decir estaria muy agradecida!!!!!"
Pero su respuesta fue esta:
"NOOO! estoy ocupada como para decirte esas cosas, no tenes otra cosa para hacer que molestarme? Sos una p*** que molesta!!! tu bebe es horrible y no tengo ganas de que me saquen el lugar en bebesvalle, asi que vola de aca y dejame a mi, porque si no savias, yo soy la reina en este mundo virtual, aasi que no rompas las b**** y anda a chuparle el c*** al perro. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
(Cuando pongo esto : *** es que la palabra continua, pero yo no lo iva a poner aca confused smiley )
Mi respuesta fue esta:
"Yo solamente te pregunte algo!!! no hai razon para ponerse asi y menos para insultarme!!!"
Creo que no tenia que haber mandado ese mensaje, porque prisci08 respondio asi:
"Negra c**** anda a c**** y dejar de molestar, me entendiste p*******, b***** de m*****? porque no te dejas de j**** de una ves!!!!!!! no tengo ganas de que me saques mi reino!! sos una p**** envidiosa chupa p******!! anda a hacrle un p*** a tu cachorro p******* del o***!!!!!!!! gracias por tu p*** atencion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Creo yo que es obvio que prisci08 va a decir que es todo mentira, porque no quiere que la arruinen, pero ya esta, ya hablamos!! Les digo que esta "conversacion" siguio y me dijo muchas cosas peores, pero no puedo denunciarla yo sola y 2 amigas as que les paso lo mism (que prisci08 les dijo groserias) asi que por favor denuncienla y bloqeenle la cuenta!!!! Muchas gracias wink

¡¡¡¡¡¡MIRA VOS,CREO QUE SE ALLA PELEADO CON ALGUNAS DE USTEDES,PERO LO QUE YO NO CREO ES QUE ELLA ALLAESCRITO TODAS ESAS "GROSERIAS",YO JUGANDO AQUI POR SOLO 7 U 8MESES,LA CONOSCO CASI DEL TODO,YO NO LA CONOSCO BIEN PARA DEFENDERLA DEL TODO,PERO COMO "JUGADORA",COMO "AMIGA",COMO MAMÁ "VIRTUAL" LO DIGO CON TODA SEGURIDAD DE QUE "PRISCI08" "NO A DICHO ESAS GROSERIAS".

OK.

Y SI QUIEREN,Y DEVEN AGANME LO MISMO A MI OK.!!!!!!

QUE LES QUEDE BIEN CLARO SI LE HACEN ESO A ELLA ME LO HACEN A MI OKKK!!!!

A PRISCI80 ME LA DEJAN EMPAZ!!!!

¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!

http://nsa22.casimages.com/img/2012/04/27/120427075518539213.gif
05-September-2011 13:38
Mejor no responder nada, lo unico que quiero son pruevas. De todas maneras eso es pura envidia y ganas de molestar la gente. Eso son cosas de niñitas inmaduras de 6 años.

http://img11.hostingpics.net/pics/998070Bannerpriscichicaembarazadaysuhija.jpg
Ausente hasta medio de junio.:/
05-September-2011 15:01

Mientras que esta chica responde aqui estan mis pruebas que estas chicas son una sola y un misma persona:

http://nsa28.casimages.com/img/2011/09/05/mini_110905025849294414.jpg [haz clik sobre la imagen para verla]

http://nsa28.casimages.com/img/2011/09/05/mini_110905025938947820.jpg [haz clik sobre la imagen para verla]

http://nsa27.casimages.com/img/2011/09/05/mini_110905030015916074.jpg [haz clik sobre la imagen para verla]

http://nsa28.casimages.com/img/2011/09/05/mini_110905030041810264.jpg [haz clik sobre la imagen para verla]

http://nsa27.casimages.com/img/2011/09/05/mini_110905030115805219.jpg
[haz clik sobre la imagen para verla]

Y ademas las accusaciones sobre "mi bebe se murio por culpa de prisci08" son supremamente falsas, ocuparse bien de su bebe coje 2 o 3 minutos maximo !

05-September-2011 17:22
[size=x-large]Nunca en mi vida pense que la gente tuviera tanta envidia.Yo puedo asegurar que prisci08 no hico eso. ASI QUE ME LA DEJAN QUIETA, Y SI SIGUEN ASI AGANMEN LO MISMO A MI, POR QUE NO SE METAN CON PRISCI08 SI NO SE METEN CONMIGO!!.De que vale metir si al finar van a terminar sabiendo la verdad.Demen pruebas.Pero que les quede claro no se metan con prisci08 o se meten conmigo./size]

SSelena esta de vuelta!
06-September-2011 00:18
prisci08, te aviso que ggg y yo somos amigas del colegio y chateamos todo el dia, esa seria la explicacion de porque tantas smiles o tantas coincidencias. En cuanto lo que nos registramos las dos 7 meses antes es porque ggg encontro este juego y el mismo dia me lo paso para que yo tambien juegue, y me parecio MUY malo que me digas eso sin saver, porque como dice el dicho, no jusgueis o sereis juzgado wink wink . Y si las cosas las escribi con 6 minutos de diferencia peor para vos, porque como voy a hacer para estar conectada al mismo momento, lo que pasa es que ella me dijo y yo lei todo y comente un tiempito despues. En la imagen que marcaste: prisci08 nose que tiene de malo, la verdad que me parecen tonterias. En esta foto [nsa28.casimages.com] dice entre parentesis que pongamos eso abajo de cada mensaje,y es lo que ggg hiso. Nose si savias, pero yo NI TOQUE mi pagina personal, por eso decia lo mismo que la de ggg, porque ella tampoco hiso nada, y lo de que no tenemos bebes es porque no nos conectamos hace muuucho, y ahora, por lo menos yo, no tengo mucho dinero para otro bebe. Que una persona no tenga bebes o no ponga nada en su pagina personal, o ponga muchas cosas iguales cuando escriban, no quiere decir que sean la misma persona, porque hay MUCHAS personas que estan iguales que yo, y no somos la misma. Perdon pero si no saves, no hables, porque ggg y yo somos amigas. Y la razon por la que yo puse lolaaa es porque ami me dicen asi, en realidad lolaa, pero no estaba disponible y tube que poner mas "a". Ggg puso tres g por una causa especial. Ggg significa Georgina (se llama asi) Gretel (su mejor amiga) Gabriela (su mama). Lo repito, SI NO SAVES, NO JUZGUES!!!!!!!! wink wink wink grinning smiley

Lolaaa!!!!!!!!!!!!
06-September-2011 01:24
Claro muy buena explicacion, pero que coincedencia no te creo.Y que cosas, pero porque te ries al finar, eso se llamo sarcasmo, y tu eres una NIYS.Que significa?Bueno eso lo sabras tu.Significa. NINA INGREIDA Y SARCASTICA.Voz stay away from prisic08 ok?

SSelena esta de vuelta!
06-September-2011 01:27
WOW!!!!!!!!!!

Bueno, yo creo que prisci no dijo esas groserias porque cuando yo era nueva tuve una duda sobre el juego y ella me la respondio y de buena manera!

A prisci no la conozco muy bien que se diga pero es buena gente, amiga, mama, ayudadora, etc.[/b]

[b]PERO IGUAL YO APOYO A PRISCI08!!!!!!!!!!!!!!

---->>>'''DEMI LOVATO'''<<<----
---->>>'''Unbroken'''<<<----
06-September-2011 01:33
LAS PISTAS DE PRISCI SON MUY BUENAS.

YO CREO EN TI PRISCI!!!!!!!!!!

---->>>'''DEMI LOVATO'''<<<----
---->>>'''Unbroken'''<<<----
06-September-2011 13:38
Exactamente.Las pistas de prisci08 son pruebas que nos demuestra ella y son claras y buenas.POR FAVOR DEJADLA EN PAZ.

SSelena esta de vuelta!
ggg
06-September-2011 15:58
Me podrian decir como hago para copiar una imagen y subirla aca con una notebook? asi van a tener pruebas de todo lo que quieran!!!!!!!!!!!!!! wink wink wink

GGG
06-September-2011 16:58
La verdad es que yo soy nueva y no entiendo bien esto, pero YO, personalente, apollo a LOLAAA y a GGG, esque a mi este juego me lo paso una amiga (tambien) y hablamos CASI IGUAL!! por eso es que las apollo. Tampoco no creo que una persona aga esto DE MENTIRA, osea una BROMA. Me parece poco probable que hagan eso sin razon. Y si ami me dirian que yo dije groserias, yo tambien diria que NO, porque no querria que me denuncien, y creo que ESO es lo que prisci08 hiso!!! Esta bien si no estan de acuerdo con esta respuesta, pero me parece POCO PROBABLE que una persona haga TODO ESTO de MENTIRA! ademas lo qe dijo lolaaa sobre que NO son la misma persona con ggg me parecio TOTAL y COMPLETAMENTE VERDAD! porque con mi amiga me pasa o mismo, escribimos IGUAL!! y es verdad que NO TIENEN QUE JUZGAR SI NO SAVEN grinning smiley besos!
06-September-2011 17:00
Muchas gracias chicas,
Se lo puedo asegurar chicas yo nunca he insultado a ninguna.
Ademas como quieren que yo me conosque tantos insultos?!
Si ni las se en francés.

ggg
07-September-2011 00:07
Esxiste algo que se llama TRADUCTOR, que lo pones en google y pones algo y te lo traduce. Ademas que no insultaste a ninguna?? y a mi y a mi amiga lolaaa?? No puedo creer que seas tan ignorante!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chau wink wink wink

GGG
07-September-2011 03:34
La verdad no apoyo a ninguna por que no las conozco pero la verdad es que cuando yo era nueva prisci08 me ayudo y tambien cuando tenia duda le preguntaba y ella me respondia de buena forma , porque no paran la pelea este es un juego para divertirse no para pelear Eso creo Yo wink Espero que se termine esta pelea

Las quiero mis bebes Isa , Mela,Angie, estrellita
07-September-2011 13:47
Exacto, chicas no peelean por que realmente algun dia se van a extranar y van a desear no haber peliado.

SSelena esta de vuelta!
07-September-2011 14:27
Yo apoyo a ggg y a lolaa, porque a mi me paso algo parecido en otro juego, y nadie me creia, me tomaban por mentirosa y YO ESTABA DICIENDO LA VERDAD!! Me dio mucha bronca todo eso y TUBE QUE DEJAR DE JUGAR, porque siempre que me conectaba ME DECIAN MENTIROSA y no me dejaban jugar TRANQUILA. Todos se ponian irritantes y me cansaron, por eso tube que CERRAR MI CUENTA y no jugue MAS! Asi que, yo les creoo!! Yo senti lo que se siente cuantdo TE TOMAN POR MMENTIROSA cuando dijiste la VERDAD!
07-September-2011 17:37
Prisci tienes toda la razon, las pruevas son super conviincentes. Y a ti ggg te querria decir que eso es mentira, yo le e enviado muxos mensajes y nunca me a hablado mal y nunca a insultado a ninguno de mis bebes ( todo lo contrario )

Y la proxima vez si te inventas algo q sea mas corto por que me e cansado de leer.zinzin

Os quiero mucho Bebitos mios *Paula*Carla*Jan*Nico*
ggg
08-September-2011 00:13
Nadie te pisdio qe lo leas, asi que TU problema!!!!!!!! y las pruebas son puras tonterias, lolaaa y yo nos conocemos hace un monton y chateamos muchisimo!!!!!!!!!! por eso las coincidencias en lo que ponemos!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR!!!!!!!! Me estan haciendo quedar como una mentirosa cuando digo la verdad!!!!!!!!!!!!!! Ponganse en mi lugar pot favor y piensen!!!!!!!!!!!!!!!!! no les gustaria que les hagan lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS PERSONAS HABLAN IGUAL QUE YO O COINCIDEN MUCHO CONMIGO,SOLAMENTE SI SE PUSIERAN EN NUESTRO LUGAR, LO FEO QUE ES QUE TE DIGAN TODO ESTO Y ESO NO ES LO PEOR, YO LES VOY A CONTAR QUE ESTOY CON MUCHOS PROBLEMAS FAMILIARES, UN FAMILIAR MIO FALLECIO HACE MUY PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE SEAMOS LA MISMA PERSONA. ESO ES LO QUE PUSO LOLAAA Y DEJO MUY EN CLARO QUE NO SOMOS LA MISMA PERSONA, POCO Y ESTOY MUY TRISTE, ADEMAS NO ME ESTA LLENDO MUY BIEN EN EL COLE PORQUE ESTOY MUY MAL Y CASI NO PUEDO ESTUDIAR. APARTE DE TODO ESTO MI MAMA SE FUE DE VIAJE CON MI PAPA DE NEGOCIOS Y YO ESTOY CON MI HERMANA MAYOR QUE NO ESTA CASI NUNCA Y TENGO QUE HACER TODO YO SOLA. NO ESTOY PUDIENDO DISFRUTAR MI NIÑEZ COMO CUALQUIER OTRA PERSONA Y ENSIMA USTEDES ME DICEN QUE SOY UNA MENTIROSA Y QUE TODO LO QUE DIGO ES MENTIRA. EN EL COLEGIO CASI NADIE ME QUIERE PORQUE USO ANTEOJOS Y NO SOY MUY FLACA, LA UNICA QUE ME QUIERE ES LOLAAA Y NO TENGO NADIE QUE ME AYUDE Y NO TENGO DINERO PARA IR A UN SICOLOGO. ACA ES EN EL UNICO LUGAR DONDE ME PUEDO "DIVERTIR" Y USTEDES ENSIMA ME TRATAN COMO MENTIROSA CUANDO ESTOY DICIENDO LA VERDAD!!!!!! sad smiley sad smiley

GGG
08-September-2011 00:21
La verdad es que no queria que ggg llegue a este extremo de decir todo lo que le pasa en su vida, pero ya que estamos les cuento que ami tampoco me quieren mucho en el colegio y soy muy solitaria. Ggg y yo vamos al mismo colegio y estamos solamente nosotras dos!!!!!!!!!!! encontramos este juego y nos parecio un lugar bueno para divertirnos un poco de nuestra vida (ggg y yo somos muy parecidas en lo personal) y ensima ustedes nos toman como mentirosas!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es que abru fue la unica persona que nos trato bien en este juego, porque ella nos respondia todas las preguntas que tenia y de buena forma, y cuando nos enteramos que prisci08 le robo una idea nos enojamos mucho y le enviamos un mensaje diciendo que le robo la idea, y al parecer prisci08 se enojo. Entonces cuando ggg le pregunto algo por mensaje ella se enojo y le contesto asi. No es lindo que te traten de mentirosa, asi que ponganse en lugar nuestro y vean que sentirian si las traten asi y ensima tengan todos los problemas personales que yo o ggg tenemos. confused smiley

Lolaaa!!!!!!!!!!!!
08-September-2011 11:03
Bueno no son las unicas que tienen problemas.
Yo tambien uso anteojos y no soy muy flaca ademas tuve problemas en mi clase.
Por eso no estoy diciendo ayyy pobre de mi soy muy solitaria y todo eso, no es dando nos pena que me vas a inculpar!
De todas maneras yo no hice nada y ustedes me inculpan.
No veo porque cuentas tu vida en este foro si tienes problemas con tu hermana y tus padres les hablas a ellos.
Cuando uno habla con las otras personas todo se soluciona.

ggg
08-September-2011 15:36
Primero, no tenes compasion por nada, sos una insensible. Segundo, USTEDES hicieron que diga "toda mi vida" en este foro, para que se pongan en mi lugar y vean lo que se siente. Tercero, yo no estoy tratando de victimizarme!!!!!!!!!!!!!!! es para que se pongan en mi lugar!!!!!!!!!!! Pero vos sos una insensible que piensa solamente en ella y siempre quiere ser el centro de atencion y por eso dice mentiras, para que no la hundan, para que no la tiren abajo!!!!!!!!!!!
Saven que, piensen lo que quieran, no es mi problema que sean INSENSIBLES y no puedan ponerse en el lugar de los demas solamente por VOS. La verdad n es mi problema que sean egoistas y le crean a la persona que miente y no a a que dice la verdad.
Prisci08, tenes mucha habilidad para mentir y decir que no dijiste nada cuando no es cierto, besos wink wink

GGG
09-September-2011 14:17
[color=#FF99CC][/color]
Quote:
ggg
Primero, no tenes compasion por nada, sos una insensible. Segundo, USTEDES hicieron que diga "toda mi vida" en este foro, para que se pongan en mi lugar y vean lo que se siente. Tercero, yo no estoy tratando de victimizarme!!!!!!!!!!!!!!! es para que se pongan en mi lugar!!!!!!!!!!! Pero vos sos una insensible que piensa solamente en ella y siempre quiere ser el centro de atencion y por eso dice mentiras, para que no la hundan, para que no la tiren abajo!!!!!!!!!!!
Saven que, piensen lo que quieran, no es mi problema que sean INSENSIBLES y no puedan ponerse en el lugar de los demas solamente por VOS. La verdad n es mi problema que sean egoistas y le crean a la persona que miente y no a a que dice la verdad.
Prisci08, tenes mucha habilidad para mentir y decir que no dijiste nada cuando no es cierto, besos wink wink

Sabes lo que creo, creo que tu eres la egoista aqui, haver yo no naci ayer, como para distinguir lo que es una mentira o no.Pero realmente, yo se que entre egoista y falsa(como tu me llamastes) tu eres la que tiene los dos.Yo trate de ayudarte pero sabes que no naci ayer.Y aqui abajo de este mensja es lo que yo escribi y lo que tu me escribistes, que conste no pondre tu vida personal, nomas cuando me dijistes que yo era falsa y egoista.

SSelena esta de vuelta!
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Haz click aquí para entrar

Messages Post-It / Note Nouveau(x) message(s) Vous avez répondu à ce message
Message déplacés Pas de nouveaux messages

Este espacio está destinado para que usted pueda traer su contribución a los temas de debate que le ofrecemos y los datos que figuran en ella no se puede utilizar para otro propósito. Un moderador puede eliminar cualquier contribución que no tiene ningún vínculo con el tema de la discusión, en la línea editorial del sitio, o que sea contraria a la ley.
Usted puede, en cualquier momento, enviar un correo electrónico solicitando sus puestos que se suprimirán en webmaster@BebésValle.es

http://www.bebesvalle.es/

Bébé Vallée jeu pour fille bébé virtuel Bebés valle juego para nina gratis Baby Valley game for girl free Baby Valley ist ein Spiel auf Internet für kleine Mädchen